Información de Apple Marketing Iberia Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Apple Marketing Iberia Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Apple Marketing Iberia Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CARRERA SAN JERONIMO, 1

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

913542900

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos

Objeto Social:

COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION EN GENERAL, INCLUSO ACTUANDO COMO COMISIONISTA O AGENTE, DE TODA CLASE DE EQUIPOS, PRODUCT...

Fecha de creación:

01/07/1985
40.416819,-3.702062

La localización de Apple Marketing Iberia Sa es CALLE CARRERA SAN JERONIMO, 1 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 34 años. Fué constituida el 01/07/1985 con el siguiente objeto social: COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION EN GENERAL, INCLUSO ACTUANDO COMO COMISIONISTA O AGENTE, DE TODA CLASE DE EQUIPOS, PRODUCTOS Y SISTEMAS ELECTRONICOS Y DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION. ASI COMO.

Apple Marketing Iberia Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4618: Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos
461: Intermediarios del comercio
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 63 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Apple Marketing Iberia Sa en su página web: www.apple.com/es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Apple Marketing Iberia Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2016
20178,63 %
20181,85 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

63 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente LUIS JONATHAN O...
Consejero ERIC S...
Director General ALBERTO H...
Director Financiero JONATHAN O...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Apple Marketing Iberia Sa

ELECONOMISTA (11/09/2019)
APPLE desveló el 10/09/19 su nueva familia de iPhone 11, compuesta por iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone Pro Max. Todos ellos estará disponibles para su reserva el 13/09/19 y llegará a las tiendas a partir del 20/09/19. Asimismo, la compañía presentó la nueva gama de relojes Apple Watch Series 5.

ELECONOMISTA (28/08/2019)
GOOGLE, APPLE, FACEBOOK y AMAZON mantienen inalterable la estructura de negocio en Europa que les permite concentrar sus ingresos en un solo país con una suave tributación, como Irlanda o Luxemburgo, y apenas pagar impuestos en los mercados en los que operan. En España, las cuatro grandes tecnológicas pagaron a Hacienda en 2017 unos 24,5 millones por el impuesto de sociedades, una cifra un 8% inferior a la de 2016 y que no refleja el negocio real de las firmas en nuestro país. El monto agregado baja porque APPLE ha abonado menos a la Agencia Tributaria que en 2016, cuando pagó 8,4 millones extra.

CINCO DÍAS (31/05/2019)
APPLE MARKETING IBERIA, la filial de soporte de ventas del grupo, obtuvo una facturación en 2018 de 40,9 millones, un 2% más que en 2017, con unas ganancias netas de 13 millones, un 73% más. Como consecuencia de la inspección fiscal, pagó en 2017 intereses de 1,5 millones y dotó una provisión de 2,42 millones, y en 2018 se registraron ingresos adicionales por este concepto de 376.000 euros. El gigante tecnológico Apple, logró cifras récord en España en 2018 con el lanzamiento del iPhone X, además del iPhone 8 y el 8 Plus, teniendo al final del ejercicio una cuota en móviles del 11,1% ocupando el segundo lugar, por delante de Huawei, puesto que recuperó esta última en el primer trimestre.