Información de Apple Marketing Iberia Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Apple Marketing Iberia Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Apple Marketing Iberia Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CARRERA SAN JERONIMO, 1

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

913542900

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7311 - Agencias de publicidad

Objeto Social:

Venta de productos de telefonía móvil, ...

Fecha de creación:

01/07/1985

La localización de Apple Marketing Iberia Sa es CALLE CARRERA SAN JERONIMO, 1 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 39 años. Fué constituida el 01/07/1985 con el siguiente objeto social: Venta de productos de telefonía móvil, tablets, informática y accesorios.

Apple Marketing Iberia Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7311: Agencias de publicidad
731: Publicidad
73: Publicidad y estudios de mercado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2023. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 60 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Apple Marketing Iberia Sa en su página web: www.apple.com/es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Apple Marketing Iberia Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2021
202230,24 %
202327,98 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %
2023100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

60 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario RONALD D...
Administrador Solidario EAMONN C...

Empresas similares a Apple Marketing Iberia Sa en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Brick worldwide sl.MadridMadrid
Relaciones públicas y comunicación, incluido en el código CNAE 7021. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, incluido en el código CNAE 6810. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, incluido en el código CNAE 6820. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria,
2Encaja regalos publicitarios y promociones sl.MadridMadrid
Compraventa, importación y exportación de regalos publicitarios, de empresas, regalos promocionales, merchandising. Comercio mayor y menor de artículos de papelería, imprenta, informática y distribución de todo tipo de material de oficina
3Imaginarium creaciones y marketing sl.MadridMadrid
la publicidad en medios móviles y desarrollo de productos digitales.
4Publicidad rago sl. (extinguida)MadridMadrid
Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento, entre otros, la producción, comercialización, preparación, alquiler y contratación de eventos y equipos musicales, artísticos y culturales
5Viqmedia sl.MadridMadrid
PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION. SERVICIOS EDUCATIVOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTOY LA INTERMEDIACION EN SERVICIOS SANITARIOS
6Agrupacion sinergias sl.MadridMadrid
La sociedad tendrá por objeto: Información y comunicaciones, informática, telecomunicaciones y ofimática. Agencias de publicidad
7Click & call services slAlcalá de henaresMadrid
DISEÑO, PROYECTO, EXPLOTACION, COMERCIO, ADQUISICION O ENAJENACION DE TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES FABRILES, INDUSTRIALES Y COMERCIALES, ASI COMO LA PROMOCION INMOBILIARIA DE LAS MISMAS
8Icem international trade sl.MadridMadrid
Agencias de publicidad. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Comercio al por mayor de maquinaria para la industria textil y de máquinas de coser y tricotar. Actividades de programación informática. Comercio al por menor por correspondencia o Internet
93d sessions digital technology slColmenar viejoMadrid
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, INFORMATICOS Y DE TECNOLOGIA.
10Sandex sl.MadridMadrid
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: (CNAE 73) Publicidad y estudios de mercado. Otras actividades: (CNAE 4619) Intermediarios del comercio
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Apple Marketing Iberia Sa

Expansión (24/04/2024)
Apple redujo un 3% los ingresos de su negocio minorista en España en el ejercicio fiscal cerrado en septiembre de 2023. Apple Retail Spain ingresó 536 millones frente a los 551,4 millones del año previo. 526,5 millones corresponde a la venta de productos, casi un 3% menos, y la prestación de servicios 9,6 millones (+21%). Apple Retail Spain, que gestiona once tiendas propias del fabricante estadounidense en España, obtuvo un beneficio neto de 12,25 millones (-6%). Por su parte, Apple Márketing Iberia, que da soporte y servicios de márketing a la multinacional, registró unos ingresos de 215 millones (172,6 millones el año antes) y un beneficio de 71,8 millones (+12%).

El Economista (18/04/2024)
Apple ha anunciado la puesta en marcha de inversiones directas en energía solar en Segovia. La multinacional ha asegurado que la apuesta por España se materializará a través de una asociación con la plataforma internacional de desarrollo solar IB Vogt, consistente en un proyecto fotovoltaico de 105 megavatios (MW). El destinatario de la inversión es la planta Castaño Solar, uno de los tres proyectos con contrato de compraventa de energía (PPA) de pago por producción a precio fijo que IB Vogt está construyendo la provincia de Segovia y estará operativa a finales de este año.

El Economista (17/01/2024)
Apple desplaza a Samsung del trono mundial del negocio del móvil, dato que se desprende del informe anual que ayer hizo público la consultora International Data Corporation (IDC). El cambio en el ránking de móviles se materializó en el último trimestre de 2023, periodo en el que Samsung cedió casi 11 puntos de cuota de mercado, porcentaje que en gran medida ha catapultado a Apple, que incrementa su participación interanual el 11,6%. Tras Apple y Samsung, el tercer puesto del podio corresponde a Xiaomi, compañía que en el cuarto trimestre de 2023 aumentó su cuota de mercado el 22,7%.