Información de Apsalabo Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Apsalabo Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Apsalabo Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE BEETHOVEN, 9 - ENTRESUELO 3ª

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

ORGANIZAR, GESTIONAR Y ADMINISTRAR PROCEDIMIENTOS Y SISTEMAS DE ELABORACIONO PRODUCCION DE BIENES O SERVICIOS; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINIST...

Fecha de creación:

03/05/2010

La localización de Apsalabo Sl. es CALLE BEETHOVEN, 9 - ENTRESUELO 3ª en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 03/05/2010 con el siguiente objeto social: ORGANIZAR, GESTIONAR Y ADMINISTRAR PROCEDIMIENTOS Y SISTEMAS DE ELABORACIONO PRODUCCION DE BIENES O SERVICIOS; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION, GESTION, Y CONTABILIDAD QUE CONTRATE CUALQUIER PERSONA, EMPRESA....

Apsalabo Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Apsalabo Sl.

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
202110,26 %
202214,36 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201828,36 %71,63 %
201947,35 %52,65 %
202050,46 %49,53 %
202170,89 %29,10 %
202256,36 %43,63 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoHOLDING GRUP MONTANER APM FUNDADO 1973 SL
Otros JOAN MANEL M...

Empresas similares a Apsalabo Sl. en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Armancies inversions sl.Sant cugat del vallèsBarcelona
COMPRA, VENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS PERMITIDAS POR LA LEY Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE FINCAS, URBANAS Y RUSTICAS, ESTO ES VIVIENDAS, LOCALES, ETC
2Tantrik business sl.Sant cugat del vallèsBarcelona
PRESTACION DE SERVICIOS DE OUTSOURCING EN GENERAL. PRESTACION DE SERVICIOS DE OUTSOURCING EN GESTION HUMANA Y SERVICIOS AUXILIARES PARA EMPRESAS DEL SECTOR ENERGETICO Y/ O SUMINISTROS, INCLUIDOS AUGA Y TELEFONIA, ETC.
3Kemp business sl.Sant cugat del vallèsBarcelona
PRESTACION DE SERVICIOS DE OUTSOURCING EN GENERAL. PRESTACION DE SERVICIOS DE OUTSOURCING EN GESTION HUMANA Y SERVICIOS AUXILIARES PARA EMPRESAS DEL SECTOR ENERGETICO, Y/ O SUMINISTROS, INCLUIDOS AGUA Y TELEFONIA, ETC.
4Xbp business advisory sl.Esplugues de llobregatBarcelona
ACTIVIDAD PRINCIPAL: ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL CNAE 7022. OTRAS ACTIVIDADES: FORMACION, ASISTENCIA TECNICA, ASESORIA Y TUTORIA EN SERVICIOS DE SEGURIDAD. CONSULTORIA ECONOMICA, ETC
5Gomo asesoramiento sl.BadalonaBarcelona
LA PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION
6Ig business consulting xxi sl.BarcelonaBarcelona
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, ORIENTACION Y ASISTENCIA A LAS EMPRESAS Y OTRAS ORGANIZACIONES EN MATERIA DE PLANIFICACION ESTRATEGICA, ORGANIZATIVA Y DE ADMINISTRACION. ETC
7Rsm spain consultores sl.BarcelonaBarcelona
CONSULTORIA FINANCIERA, ASESORAMIENTO, ADMINISTRACION Y GESTION DETODO TIPO DE EMPRESAS, ASESORAMIENTO RELATIVO A LA PREVENCION, INVESTIGACION Y DETECCION DE FRAUDE EMPRESARIAL Y FINANCIERO, ETC
8We are blue orange sl.BarcelonaBarcelona
PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO. SERVICIOS GENERALES DE CONSULTORIA DE EMPRESA. TURISMO, HOSTELERIA, Y RESTAURACION. DISEÑO. ETC
9Gardenservicezm sl.RubíBarcelona
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS, ETC
10Ivanek negocios sl.Sant cugat del vallèsBarcelona
PRESTACION DE SERVICIOS DE OUTSOURCING EN GENERAL. PRESTACION DE SERVICISO DE OUTSOURCING EN GESTION HUMANA Y SERVICIOS AUXILIARES PARA EMPRESAS DEL SECTOR ENERGETICO Y/ O SUMINISTROS, INCLUIDO AGUA Y TELEFONIA, ETC.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Apsalabo Sl.

La Vanguardia (02/05/2023)
El fin del contrato de obra y servicio instaurado a raíz de la última reforma laboral ha afectado la actividad de las empresas que prestan servicios de trabajo temporal (ETT). Grupo MONTANER asegura que por este motivo ha visto descender los ingresos anuales un 3%, hasta los 75,8 millones de euros. Este cambio de paradigma se ha trasladado a una caída del 2,6% de los ingresos de la división de ETT -QUALITY TEMPORAL- hasta los 41,8 millones de euros y de un -4,6%, hasta los 29,2 millones de euros en la externalización de servicios. El grupo ha obtenido un beneficio bruto de explotación (ebitda) del 2%

Diario de Cádiz (05/04/2022)
El holding de empresas líder en servicios de recursos humanos Grup MONTANER cerró 2021 con una facturación en Andalucía que roza los tres millones de euros, lo que supone mantener la cifra de negocio que tuvo en 2020. En la región el grupo cuenta con una oficina de selección y consultoría, MONTANER & ASOCIADOS, en Sevilla, y con 5 oficinas de trabajo temporal en Huelva, Sevilla, Jerez, Málaga y Granada. La cifra de negocio global en 2021 de Grup MONTANER fue de 78,5 millones de euros, un 8,73% más que en 2020, y un 11% más del objetivo marcado para ese año. Del conjunto de la facturación de 2021, 74,3 millones corresponden a la actividad en España, y 4,2 millones a Francia y Andorra.

Diari de Girona (30/03/2022)
GRUP MONTANER prevé ampliar su presencia en la provincia con la apertura de una nueva sede en la ciudad de Girona, que sustituirá a la que ya tiene en la calle Cristòfol Grober. Para sacar adelante la nueva sede, el GRUP MONTANER quiere contratar a cinco o seis trabajadores, que se añadirían a los tres que la firma ya tiene actualmente sobre el terreno. Este mismo año el grupo calcula que su facturación en Girona será de cinco millones de euros aproximadamente en lo que se refiere a la división de trabajo temporal, un volumen superior a los 4,1 millones del pasado ejercicio. En temas de consultoría, la firma prevé alcanzar los 250.000 euros de facturación.