Información de Archipelago Next, Sociedad Anonima - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Archipelago Next, Sociedad Anonima que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Archipelago Next, Sociedad Anonima

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA ALCALDE DIAZ SAAVEDRA NAVARRO, 31

Localidad:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Provincia:

PALMAS (LAS)

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

La compra, suscripción, permuta, tenencia y venta de valores mobiliarios de renta fija o variable de todo tipo de sociedades no financieras y de natu...

Fecha de creación:

24/07/2018

La localización de Archipelago Next, Sociedad Anonima es AVENIDA ALCALDE DIAZ SAAVEDRA NAVARRO, 31 en el municipio de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, de PALMAS (LAS).

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 24/07/2018 con el siguiente objeto social: La compra, suscripción, permuta, tenencia y venta de valores mobiliarios de renta fija o variable de todo tipo de sociedades no financieras y de naturaleza no inmobiliaria, nacionales o extranjeras. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas por la Ley a la Instituciones de Inversión ..

Archipelago Next, Sociedad Anonima está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 20 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Archipelago Next, Sociedad Anonima

Último número de empleados registrado: Menos de 5

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

20 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteGRUPO SATOCAN SOCIEDAD ANONIMA
Consejero DelegadoINETEL TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Archipelago Next, Sociedad Anonima

EXPANSIÓN (11/04/2022)
La firma mallorquina HOTELVERSE ha desarrollado una tecnología cuyo objetivo es simplificar y mejorar el sistema de reservas en las habitaciones, que podrá crecer gracias a la ronda preserie A de un millón de euros que acaba de lograr. En la operación han participado el grupo hotelero IBEROSTAR, el venture capital ARCHIPELAGO NEXT, el family office de AREYHOLD, Toni Nadal y Braulio Arsuaga. HOTELVERSE surgió hace tres años como un proyecto de intraemprendimiento en IBEROSTAR. En 2021 se fundó la compañía por Fermín Carmona y Rafael Bover, que espera implantar la solución en entre 600 y 1.000 hoteles a finales de 2022.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (18/02/2022)
BIOO, especializada en la generación de electricidad a partir de plantas, ha cerrado una ronda de financiación de 1,5 millones. La operación ha sido liderada por Tensor Ventures y ha contado con la participación de ARCHIPELAGO NEXT, Forex y LEVELS UP VENTURES.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (22/07/2021)
La plataforma hipotecaria FINTECA ha cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros. La operación ha sido liderada por el fondo de capital riesgo canario ARCHIPÉLAGO NEXT, impulsado por GRUPO SATOCAN y DINOSOL, entre otras empresas, y el portal online de inversión en start up SOCIOSINVERSORES. También han participado LANZADERA así como otros inversores y socios actuales de la empresa. FINTECA está especializada en la intermediación y el asesoramiento hipotecario y, hasta el momento, ha gestionado más de 22 millones de euros en hipotecas. En el primer semestre de 2021, la start up gestionó 13.000 solicitudes de hipotecas por valor de 1,7 millones.