Arcillas Y Aridos Monte De La Granda Sl


Dirección: | AVENIDA DE LUGO, 66 | |
---|---|---|
Localidad: | AVILES | |
Provincia: | ASTURIAS | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín | |
Objeto Social: | SER TITULAR DE DERECHOS MINEROS Y, EN VIRTUD DE ELLO, REALIZAR LA INVESTIGACION, EXPLOTACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y TRANSPORTE, CON MEDIOS ... | |
Fecha de creación: | 07/05/1996 |
La localización de Arcillas Y Aridos Monte De La Granda Sl es AVENIDA DE LUGO, 66 en el municipio de AVILES, de ASTURIAS.
Tiene una antigüedad de 26 años. Fué constituida el 07/05/1996 con el siguiente objeto social: SER TITULAR DE DERECHOS MINEROS Y, EN VIRTUD DE ELLO, REALIZAR LA INVESTIGACION, EXPLOTACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y TRANSPORTE, CON MEDIOS PROPIOS O AJENOS DE TODA CLASE DE RECURSOS MINERALES DE LAS SECCIONES A.
Arcillas Y Aridos Monte De La Granda Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
0812: Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín
081: Extracción de piedra, arena y arcilla
08: Otras industrias extractivas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Constan 17 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Arcillas Y Aridos Monte De La Granda Sl
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2018 | |
2019 | 9,84 % |
2020 | -77,1 % |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2016 | 100,00 % | 0 % |
2017 | 100,00 % | 0 % |
2018 | 100,00 % | 0 % |
2019 | 100,00 % | 0 % |
2020 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
17 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | ANGEL ANTONIO G... |
Vicepresidente | CONSTANTINA G... |

Referencias en prensa sobre Arcillas Y Aridos Monte De La Granda Sl
LA NUEVA ESPAÑA (09/04/2016)
El Ayuntamiento de Soto del Barco ultima los trámites para legalizar definitivamente la actividad de la empresa ARCILLA Y ÁRIDOS MONTE DE LA GRANDA S.L. en la explotación minera I. E. Marian ubicada en el Alto del Praviano, y que lleva en funcionamiento desde 1989.