Información de Arcipreste De Hita S.c. Andaluza - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Arcipreste De Hita S.c. Andaluza que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Arcipreste De Hita S.c. Andaluza

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE REAL, 32

Localidad:

ALCALA LA REAL

Provincia:

JAÉN

CNAE:

8121 - Limpieza general de edificios

La localización de Arcipreste De Hita S.c. Andaluza es CALLE REAL, 32 en el municipio de ALCALA LA REAL, de JAÉN.

Arcipreste De Hita S.c. Andaluza está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8121: Limpieza general de edificios
812: Actividades de limpieza
81: Servicios a edificios y actividades de jardinería

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Arcipreste De Hita S.c. Andaluza

Último número de empleados registrado: Menos de 5

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Arcipreste De Hita S.c. Andaluza

DIARIO JAEN (09/07/2021)
Dos licitaciones municipales, con un valor estimado de los contratos, que, juntos, superan los tres millones y de las que dependen decenas de puestos de trabajo están en entredicho. En el caso de la licitación para adjudicar el servicio de limpieza de edificios del Ayuntamiento, queda desierta, al no haber ofertas. Ya se ha indicado a la unión temporal RODÁVILA-ARCIPRESTE DE HITA que tienen que prestar el servicio mientras tanto. Precisamente, la cooperativa ARCIPRESTE DE HITA se mostró molesta porque los requisitos del pliego le impedían aspirar al contrato.

DIARIO JAEN (23/06/2021)
La cooperativa ARCIPRESTE DE HITA, que actualmente presta el servicio de limpieza de edificios en una unión temporal de empresas con la firma RODÁVILA, ha señalado que con las condiciones establecidas quedan excluidas de seguir. Asegura que con los requisitos exigidos en el pliego, especialmente con la no división de lotes y, como consecuencia directa, las exigencias de solvencia económica -facturación anual de 1,5 millones de euros-, financiera y técnica -servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato por un valor de 550.000 euros anuales- ni esta cooperativa ni ninguna otra pyme de Alcalá y su comarca pueden optar al contrato.

DIARIO JAEN (29/06/2016)
La unión temporal de empresas (UTE) Rodávila-Arcipreste, formada por las cooperativas RODÁVILA LIMPIEZA y ARCIPRESTE DE HITA es la adjudicataria del contrato de limpieza de edificios municipales para un periodo de cuatro años prorrogables hasta llegar a seis. El importe anual de su oferta es de 491.900 euros más.