Información de Area Metropolitana De Barcelona - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Area Metropolitana De Barcelona que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Area Metropolitana De Barcelona

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL ZONA FRANCA (NUMERO 62), 16 - 18 EDIF. A

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

932235151

CNAE:

4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros

Objeto Social:

es la administración pública del territ...

Fecha de creación:

21/07/2011

La localización de Area Metropolitana De Barcelona es POLIGONO INDUSTRIAL ZONA FRANCA (NUMERO 62), 16 - 18 EDIF. A en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 21/07/2011 con el siguiente objeto social: es la administración pública del territorio metropolitano de Barcelona.

Area Metropolitana De Barcelona está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4931: Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros
493: Otro transporte terrestre de pasajeros
49: Transporte terrestre y por tubería

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Area Metropolitana De Barcelona en su página web: www.amb.cat.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Area Metropolitana De Barcelona

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente ADA C...
Vicepresidente ANTONIO B...
Gerente RAMON M T...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Area Metropolitana De Barcelona

EXPANSIÓN DE CATALUNA (04/01/2022)
El ÀREA METROPOLITANA DE BARCELONA (AMB) vuelve a probar fortuna con la nueva licitación del concurso de transporte público de autobuses urbanos de L’Hospitalet y El Prat, entre otros municipios de las comarcas del Barcelonès y el Baix Llobregat. El organismo publicó este concurso el pasado enero, pero lo tuvo que cancelar en julio tras una resolución del Tribunal Català de Contractes del Sector Públic que resolvió un recurso especial planteado por Tusgsal contra los pliegos del concurso. Ahora vuelve a iniciar el procedimiento, con un presupuesto de 163,52 millones (sin IVA) para 7 años, que podría llegar a los 262,97 millones con la prórroga de 3 ejercicios y las ampliaciones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (22/12/2021)
El ÀREA METROPOLITANA DE BARCELONA (AMB) ha licitado el servicio de implantación, mantenimiento y gestión del servicio de bicicleta pública metropolitana por un periodo de ocho años y medio y un valor estimado de contrato de 60,26 millones (sin IVA). Este importe corresponde, sobre todo, a la operación del contrato, incluida la batería de las bicicletas, por 41,6 millones, aunque también figuran la compra de las bicicletas, por 3,9 millones, las estaciones con conexión eléctrica, por 3,1 millones y las que no tienen acometida, por 1,6 millones. A ello se añaden otros 10 millones en posibles modificaciones. El servicio se denominará AMBici y la adjudicación está prevista para junio de 2022.

LA VANGUARDIA (22/12/2021)
TRANSPORTS METROPOLITANS DE BARCELONA (TMB) sacó a licitación el 21/12/2021 la gestión del Bicing metropolitano y en sus bases no se contempla la integración con el servicio de Barcelona. Fuentes del ÀREA METROPOLITANA DE BARCELONA (AMB) confirman que la integración se hará mediante estaciones fronterizas y abonos compartidos. Sí se podrán mover por las 15 ciudades de la primera corona metropolitana en las que entrará en servicio el nuevo sistema, bautizado como AMBici. La licitación se cerrará a mediados de febrero, con la intención de adjudicar en junio y empezar a operar en el último trimestre de 2022.