Información de Arico-mogan Empresa Municipal S.a. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Arico-mogan Empresa Municipal S.a. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Arico-mogan Empresa Municipal S.a. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE EL CARMEN OFICINAS MUNICIPALES, 10

Localidad:

ARICO

Provincia:

TENERIFE

CNAE:

0127 - Cultivo de plantas para bebidas

Objeto Social:

LA EXPLOTACION ECONOMICA AGRICOLA GANADERA Y TURISTICA DE LA FINCA MOGAN, PARA POTENCIAR EL DESARROLLO ECONOMICO, SOCIAL Y CULTURAL DEL MUNICIPIO DE ...

Fecha de creación:

01/12/1998

La localización de Arico-mogan Empresa Municipal S.a. (extinguida) es CALLE EL CARMEN OFICINAS MUNICIPALES, 10 en el municipio de ARICO, de TENERIFE.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 01/12/1998 con el siguiente objeto social: LA EXPLOTACION ECONOMICA AGRICOLA GANADERA Y TURISTICA DE LA FINCA MOGAN, PARA POTENCIAR EL DESARROLLO ECONOMICO, SOCIAL Y CULTURAL DEL MUNICIPIO DE ARICO..

Arico-mogan Empresa Municipal S.a. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
0127: Cultivo de plantas para bebidas
012: Cultivos perennes
01: Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2009. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Arico-mogan Empresa Municipal S.a. (extinguida)

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
1999100,00 %0 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Arico-mogan Empresa Municipal S.a. (extinguida)

EL DIA (02/05/2000)
FERNANDO GUILLEN RODRIGUEZ HA ASEGURADO QUE LA SDAD. ARICO-MOGAN PRESENTA UNAS PERDIDAS QUE ASCIENDEN A MAS DE 14 MM. DE PTAS., SEGUN EL BALANCE PRESENTADO POR EL ALCALDE DE ARICO. DICHA DEUDA PUEDE SUPERAR LOS 24 MM. SI SE AÑADE EL PASIVO QUE PRESENTA LA CIA. LA ACTIVIDAD DE ARICO-MOGAN ES LA EXPLOTACION ECONOMICA, AGRICOLA, GANADERA, Y TURISTICA DE LA FINCA MOGAN, PARA POTENCIAR EL DESARROLLO ECONOMICO, SOCIAL Y CULTURAL DEL MUNICIPIO DE ARICO.