Información de Aristo Pharma Iberia Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aristo Pharma Iberia Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aristo Pharma Iberia Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SOLANA, 26

Localidad:

TORREJON DE ARDOZ

Provincia:

MADRID

Teléfono:

916558610

Otros Teléfonos:

916558611
916279726
912124000

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Objeto Social:

Comercio mayor de m...

Fecha de creación:

19/07/2012
40.45498399,-3.46569474

La localización de Aristo Pharma Iberia Sl. es CALLE SOLANA, 26 en el municipio de TORREJON DE ARDOZ, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 19/07/2012 con el siguiente objeto social: Comercio mayor de medicamentos genéricos.

Aristo Pharma Iberia Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4646: Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 21 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aristo Pharma Iberia Sl. en su página web: www.aristo-iberia.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aristo Pharma Iberia Sl.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2017
20182,92 %
2019-20,45 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
201664,70 %35,29 %
2017100,00 %0 %
201893,25 %6,74 %
201993,22 %6,78 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

21 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente CHRISTIAN T...
Consejero CHRISTIAN J...
Director General JOACHIM T...
Director Financiero JOSE L...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aristo Pharma Iberia Sl.

FINANZAS (05/10/2017)
ARISTO PHARMA, compañía del sector de la salud de productos genéricos y de autocuidado, ha anunciado el 05/10/17 la adquisición de la farmacéutica AMNEAL PHARMA ESPAÑA, operación con la que prevé consolidarse en el mercado de genéricos del país. Con esta compra, la compañía alemana alcanzará una plantilla en España de más de 300 empleados, de los que 24 provienen de AMNEAL PHARMA ESPAÑA, y prevé facturar más de 66,5 millones de euros anuales. Con esta operación, ARISTO PHARMA aumentará significativamente su oferta de productos en España, ya que a los 100 que tiene en cartera se añadirán los 80 comercializados por AMNEAL PHARMA SPAIN.

LA RAZÓN (28/04/2017)
Los Premios Nacionales el Suplemento 2017 reconocieron el 21/04/17 a diferentes profesionales, empresas e instituciones. ARISTO PHARMA IBERIA recibió el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. Con un portfolio de más de 250 referencias, ARISTO PHARMA IBERIA, cuyo director general es Joachim Teubner, se ha posicionado en el mercado farmacéutico español en sólo cinco años. El laboratorio apuesta por los medicamentos genéricos así como los productos de libre comercialización (OTC). La empresa proyecta reforzar su presencia en España y ampliarla al resto de Europa. Cuenta con filiales en Alemania, Austria, Italia, Holanda y Reino Unido.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (07/04/2017)
Perteneciente al grupo alemán Aristo Pharma GmbH, ARISTO PHARMA IBERIA opera en España desde hace 5 años como una nueva compañía que trabaja en el sector de la salud con un amplio portfolio de productos genéricos y de libre dispensación. La visión de la compañía es la de dar un servicio añadido al profesional sanitario y farmacéutico. Trabajando junto con Medinsa, en España cuenta con 25 personas haciendo I+D+i, centradas en nuevos registros y formulaciones o en mejoras aplicables a productos ya existentes. La compañía tiene como objetivo ser más conocida en los mercados donde ya está presente y entrar en nuevos, como Francia.