Información de Armoniza Informatica Y Tecnologia Inteligente Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Armoniza Informatica Y Tecnologia Inteligente Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Armoniza Informatica Y Tecnologia Inteligente Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PLAYA DE SAN JUAN, 34 - PTL B, AT B

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Objeto Social:

Actividades de programación informática. El código CNAE de dicha actividad que es la principal es el 6201. Explotación electrónica por cuenta de terc...

Fecha de creación:

01/02/2002
40.474058,-3.589037

La localización de Armoniza Informatica Y Tecnologia Inteligente Sl. es CALLE PLAYA DE SAN JUAN, 34 - PTL B, AT B en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 01/02/2002 con el siguiente objeto social: Actividades de programación informática. El código CNAE de dicha actividad que es la principal es el 6201. Explotación electrónica por cuenta de terceros. Enseñanza fuera de establecimiento permanente, etc..

Armoniza Informatica Y Tecnologia Inteligente Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6209: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Armoniza Informatica Y Tecnologia Inteligente Sl.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2016
201751,48 %
2018-7,08 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201483,33 %16,66 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE MANUEL A...
Apoderado MARGARITA DEL ROSARIO F...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Monitor actividad extraescolar19.09.2019
Madrid GADER busca monitores para actividades extraescolares en colegio público de la zona noroeste de Madrid, en horario de 16.00 a 17.00 h. Interesados, por favor, enviad vuestro CV a recursos humanos de GADER. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Tardes
Coordinador.a Salud Mental Congo19.09.2019
CONTEXTO Y MISION Fortalecimiento de los servicios de la respuesta a la epidemia, apoyando la comisión de apoyo psicosocial a través de un programa de capacitación al personal psicosocial contratado y a través de un programa de cuidado de equipos para el personal de salud que está dando respuesta directa a la epidemia. ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA INTERVENCIÓN La posición está basada en Butembu, provi...
Técnico.a de Proyectos. Ubicación: Sede de Navarra (Tudela)19.09.2019
Navarra MISIÓNEjecutar el proyecto +EMPLEHABILIDAD TUDELA para el empoderamiento y mejora de la empleabilidad de mujeres de origen africano.ORGANIGRAMADependencia de la Coordinación de Sede y Coordinación de Inclusión Social. FUNCIONES• Coordinar, apoyar y ejecutar las actividades para el desarrollo del proyecto • Apoyar en la realización de acciones de difusión y comunicación vinculadas a las ac...
Formador/a- Técnico en PRL19.09.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....