Jap International Brands S.l.
Dirección: | CALLE BAILEN, 13 | |
---|---|---|
Localidad: | BARCELONA | |
Provincia: | BARCELONA | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado | |
Objeto Social: | Comercio al por mayor de pendras de ves... | |
Fecha de creación: | 18/03/2015 |
La localización de Jap International Brands S.l. es CALLE BAILEN, 13 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 18/03/2015 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor de pendras de vestir y calzado de señora..
Jap International Brands S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4642: Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".
Constan 14 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Jap International Brands S.l. en su página web: www.musbombon.com/es.
Más información sobre Jap International Brands S.l.
Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 219,66 % |
2022 | 84,13 % |
Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 84,61 % | 15,38 % |
2019 | 75,00 % | 25,00 % |
2020 | 80,00 % | 20,00 % |
2021 | 51,72 % | 48,27 % |
2022 | 62,85 % | 37,14 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
14 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | JUAN ANTONIO P... |
Consejero | BORJA B... |
Gerente | JUAN ANTONIO P... |
Director Financiero | JUAN ANTONIO P... |
Empresas similares a Jap International Brands S.l. en BARCELONA
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Pannon valls xavier | Mataró | Barcelona |
2 | Bros olmos david | Sant salvador de guardiola | Barcelona |
3 | Aziouez dichou limame | Barcelona | Barcelona |
4 | Perez anticona claudia | Barcelona | Barcelona |
5 | Llenas sabanes francesc | Barcelona | Barcelona |
6 | Texido amado natividad | Rubí | Barcelona |
7 | Vicent peña manuel | Sabadell | Barcelona |
8 | Lecina campo olga | Badalona | Barcelona |
9 | Nubiola muck juan | Sant pere de ribes | Barcelona |
10 | Benedito bautista victor | Barcelona | Barcelona |
Referencias en prensa sobre Jap International Brands S.l.
Expansión de Catalunya (24/09/2022)
Desde la última campaña de Navidad, el centro comercial L'illa Diagonal, en Barcelona, ha ampliado y renovado su oferta con la incorporación de catorce marcas de diferentes sectores. Entre otros, se han instalado en L'illa la cadena de cafeterías STARBUCKS, MANGO Teen, la marca para adolescentes del grupo catalán de moda, PDPAOLA, LACOSTE, MUS & BOMBON, EUREKAKIDS, SKECHERS, GAP y GOODNEWS. Mientras que SWEAR, LA CAVA CAKERY y BANOFFEE protagonizarán las próximas aperturas.
La Vanguardia (30/03/2022)
La firma de moda MUS&BOMBON ha dado un nuevo impulso al grupo textil catalán JAP. La compañía incorporó MUS&BOMBON a su cartera de marcas en 2020, justo antes de la pandemia, un breve periodo de tiempo que le ha bastado para convertirse en su enseña de más éxito. Ha logrado, además, que JAP salga de pérdidas. MUS&BOMBON aporta el 65% de las ventas del grupo, y Designers Society, el otro 35%. Los ingresos de JAP ascendieron así a 4,5 millones de euros en el 2021. El objetivo para el 2022 es llegar a los 8,5 millones de facturación apoyados en un plan de crecimiento que contempla la apertura de nuevas tiendas hasta pasar de los cuatro establecimientos propios actuales a una decena.
La Vanguardia (07/06/2020)
Borja Barbany creó la marca de ropa para mujer MUS&BOMBON. Barbany poseía once tiendas de ropa y se encontraba con dificultades a la hora de cambiar de forma regular su oferta de prendas. Hace medio año, Barbany se alió con la compañía de moda JAP INTERNATIONAL BRANDS, acuerdo que ha impulsado el crecimiento de MUS&BOMBON y ha supuesto la inyección de 110.000 euros. Las ventas se realizan a través de la web de la firma, tiendas multimarca y sus dos tiendas propias, ubicadas en Madrid y Barcelona. Con una producción anual de 94.000 prendas, MUS&BOMBON ocupa a seis personas y tiene previsto facturar entre 1,6 millones y 1,8 millones en 2020 y alcanzar los 2,4 millones en 2021.