Información de Aroblan Promociones Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aroblan Promociones Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aroblan Promociones Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

URBANIZACION RESIDENCIAL TORRELOBATON, 54

Localidad:

JEREZ DE LA FRONTERA

Provincia:

CÁDIZ

Teléfono:

956158144

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE REPOSICION DE MERCANCIAS EN GRANDES SUPERFICIES, Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTI...

Fecha de creación:

10/12/1993
36.681346,-6.11324

La localización de Aroblan Promociones Sl es URBANIZACION RESIDENCIAL TORRELOBATON, 54 en el municipio de JEREZ DE LA FRONTERA, de CÁDIZ.

Tiene una antigüedad de 26 años. Fué constituida el 10/12/1993 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE REPOSICION DE MERCANCIAS EN GRANDES SUPERFICIES, Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.

Aroblan Promociones Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4639: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aroblan Promociones Sl en su página web: www.aroblan.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aroblan Promociones Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2016
20174,79 %
2018-13,44 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MARIA DOLORES R...
Gerente ANDRES B...
Director Financiero JUAN B...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
PROFESORES/AS20.09.2019
CONVOCA OCHO PUESTOS DE TRABAJO DE PROFESORES PARA SUS CENTROS EN EL EXTERIOR• CINCO PLAZAS PARA EL CENTRO DE NUEVA DELHI• UNA PLAZA PARA EL CENTRO MANILA• UNA PLAZA PARA EL CENTRO RECIFE• UNA PLAZA PARA EL CENTRO SHANGHÁI Contrato: Otros Contratos Jornada: Jornada Completa
Técnico - Comercial en Tratamiento de Aguas20.09.2019
Santa Cruz de Tenerife Desde la empresa WATER TREATMENTS BY ELECTROLYSIS SL, estamos buscando un/a Técnico/a comercial para una empresa especializada en la fabricación de productos químicos e industriales para el tratamiento de aguas en piscinas.Si tienes una experiencia comercial superior a dos años en ingenierías o empresas industriales relacionadas con el ciclo de vida del agua eres una perso...
Project Coordinator, South Sudan20.09.2019
JOB SUMMARY:He/ She is responsible for Médicos del Mundo (MDM) projects in Jonglei, South Sudan, ensuring appropriateness of actions in respect to MDM policies In this role, he/she oversees management of the projects cycle in Jonglei state, including administrative, HHRR and financial management, program development and reporting.He/she supervises Project national and international staff and ensu...
Formador/a- Técnico en PRL20.09.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....