Información de Arreglos Y Composturas 2011 Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Arreglos Y Composturas 2011 Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Arreglos Y Composturas 2011 Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CEA BERMUDEZ, 44 - PISO 2 IZ

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

1520 - Fabricación de calzado

Objeto Social:

FABRICACION Y REPARACION DE CALZADO, BO...

Fecha de creación:

23/02/2011

La localización de Arreglos Y Composturas 2011 Sl (extinguida) es CALLE CEA BERMUDEZ, 44 - PISO 2 IZ en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 23/02/2011 con el siguiente objeto social: FABRICACION Y REPARACION DE CALZADO, BOLSOS Y CINTURONES...

Arreglos Y Composturas 2011 Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1520: Fabricación de calzado
152: Fabricación de calzado
15: Industria del cuero y del calzado

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Arreglos Y Composturas 2011 Sl (extinguida)

Empresas similares a Arreglos Y Composturas 2011 Sl (extinguida) en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Mokby sl.ArroyomolinosMadrid
La fabricación, el comercio al por mayor y al por menor, la importación y exportación, comercialización y distribución, de toda clase de productos y artículos de piel y de cuero, bolsos, calzado, bisutería y complementos, gafas, llaveros, joyería, relojería, metales preciosos, estética y ..
2Fidus brand sl.MadridMadrid
La fabricación, adquisición, venta y comercialización al por menor y por mayor, importación y exportación de prendas confeccionadas, calzados, bolsos..
3Malgrey sl.MadridMadrid
Diseño, fabricación y comercio, al por mayor y menor, de artículos de lujo, textiles, para el vestido, tocado, complementos, calzados, artículos de piel y demás productos y objetos con igual destino
4Calzados zapapies slCollado villalbaMadrid
EL DISEÑO, FABRICACION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y VENTA, AL POR MAYOR Y ALPOR MENOR, DE TODO TIPO DE CALZADOS, PRENDAS DE VESTIR, TANTO INTERIORES COMO EXTERIORES, INCLUIDAS LAS DE USO DEPORTIVO..
5Cosmic 5ymedio sl.MadridMadrid
La Sociedad tendrá por objeto: a. La fabricación, diseño, distribución, comercialización, promoción y venta al por mayor y por menor de todo tipo de calzado, bolsos y artículos de marroquinería, incluso a través de Internet. b. La importación y exportación de calzado y artículos de marroquinería
6Tena sa (en liquidacion)MadridMadrid
FABRICACION Y COMPRAVENTA DE ARTICULOS DE PIEL Y VIAJE, NATURALES O SINTETICOS, CALZADOS, BOLSOS, CINTURONES DE PIELES NATURALES Y SINTETICAS.
7Felipe varela s.a.MadridMadrid
LA CREACION, FABRICACION Y DISTRIBUCION, AL POR MAYOR Y MENOR, DE ARTICULOS DE CONFECCION, PIEL, LENCERIA, ZAPATOS Y COMPLEMENTOS DEL VESTIR.
8Lorenzo marquez y gloria castellano saMadridMadrid
Fabricación de calzado de señora y caballero.
9Tazama capital s.l.MadridMadrid
LA FABRICACION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE PIEL
10Bolumar slMadridMadrid
LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE CALZADO