Información de Arrendamientos Sant Boi Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Arrendamientos Sant Boi Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Arrendamientos Sant Boi Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL CAN CALDERON (MURCI), PARCELAS 74 75

Localidad:

SANT BOI DE LLOBREGAT

Provincia:

BARCELONA

Empleados:

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

COMPRA VENTA DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS, SU PARCELACION, URBANIZACION ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION. PROMOCION CONSTRUCCION Y DEMAS OPERACIONES PROPIAS...

Fecha de creación:

15/04/1998

La localización de Arrendamientos Sant Boi Sl es POLIGONO INDUSTRIAL CAN CALDERON (MURCI), PARCELAS 74 75 en el municipio de SANT BOI DE LLOBREGAT, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 15/04/1998 con el siguiente objeto social: COMPRA VENTA DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS, SU PARCELACION, URBANIZACION ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION. PROMOCION CONSTRUCCION Y DEMAS OPERACIONES PROPIAS DE CARACTER INMOBILIARIO CONSECUENTES O COMPLEMENTARIAS DE AQUELLAS..

Arrendamientos Sant Boi Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Arrendamientos Sant Boi Sl

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador XAVIER G...
Administrador IGNASI G...