Información de Arribes Financiaciones S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Arribes Financiaciones S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Arribes Financiaciones S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA EDIMBURGO (URB FONTANA), 75

Localidad:

SANTA MARTA DE TORMES

Provincia:

SALAMANCA

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIOS FINANCIEROS ...

Fecha de creación:

17/04/2007

La localización de Arribes Financiaciones S.l. es AVENIDA EDIMBURGO (URB FONTANA), 75 en el municipio de SANTA MARTA DE TORMES, de SALAMANCA.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 17/04/2007 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS FINANCIEROS A EMPRESAS Y PARTICULARES.

Arribes Financiaciones S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Arribes Financiaciones S.l.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ANGEL I...
Apoderado MIGUEL C...

Empresas similares a Arribes Financiaciones S.l. en SALAMANCA

EmpresaLocalidadProvincia
1Verderrey slSalamancaSalamanca
La prestación a todo tipo de entidades y personas, de los servicios de gestión y asesoramiento fiscal, económico, contable, financiero, laboral, mercantil, comercial, y de marketing
2Fonseca gestion integral sl.SalamancaSalamanca
La intermediación de gestión administrativa general, asesoramiento empresarial, asesoramiento y gestión inmobiliaria, consultoría, tramitaciones y todo tipo de gestiones para empresas y particulares
3Soluciones empresariales 360asesores sl.SalamancaSalamanca
1. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal Código C.N.A.E. 6920-. 2. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial-Código C.N.A.E. 7022-
4Asjusal sl.SalamancaSalamanca
1-La intermediación en la prestación de servicios de actividades jurídicas, asesoramiento legal e inmobiliario y gestión de fincas. 2-La intermediación en la prestación de servicios propios del ejercicio profesional de Abogado, Dirección y defensa de personas físicas en toda clase de procedimientos
5M&m financial group sl.SalamancaSalamanca
LA GESTION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, ACTIVOS FINANCIEROS, ACTIVOS PATRIMONIALES YA SEAN PROPIOS O AJENOS; MARKETING, VENTA Y DESARROLLO DE IDEAS, PUBLICIDAD Y REPRESENTACION.
6Torming 2000 sl. (extinguida)SalamancaSalamanca
-Estudiar, evaluar, diseñar, proyectar, realizar, dirigir, organizar todo tipo de instalaciones industriales, obras civiles y públicas, edificaciones y maquinaria ligera y pesada, así como controlar y administrar inversiones que se dirijan a todas o cada fase de desarrollo de las actividades anteri
7Relafis slCiudad rodrigoSalamanca
Servicios de asesoría y consultaría laboral, fiscal, contable
8Grupo empresarial sarek sl.BéjarSalamanca
a). Consultaría, asesoramiento y la formación en materia económica, financiera, bursátil y de inversión. b). Actividades manufactureras
9Simon moreton asesores slSalamancaSalamanca
La prestación de todo tipo de servicios contables, de asistencia y asesoramiento en el ámbito empresarial, laboral, informático y de programación, gestión administrativa en general y otros servicios de asistencia técnica similares bien sea directa o indirectamente. La venta, intermediación, incluso
10Porivaser sl. (extinguida)Ciudad rodrigoSalamanca
ASESORAMIENTO ECONOMICO DE EMPRESAS Y PARTICULARES, ASI COMO LA GESTION Y TRAMITACION DE CUALQUIER ASUNTO RELATIVO A LAS MISMAS EN EL AMBITO CONTABLE, FISCAL Y LABORAL. ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, AUDITORIAS, ASESORIA FISCAL Y LABORAL. -ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE OFICINA Y