Información de Arrieta Maquinaria Industrial Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Arrieta Maquinaria Industrial Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Arrieta Maquinaria Industrial Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SOTO GALO (CANTABRIA POL IND), 1 - PAB 20

Localidad:

LOGROÑO

Provincia:

LA RIOJA

Teléfono:

941270235

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2849 - Fabricación de otras máquinas herramienta

Objeto Social:

FABRICACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL DE TODAS CLASES, PARA DEFORMACION DEC...

Fecha de creación:

21/05/1982
42.466133,-2.412161

La localización de Arrieta Maquinaria Industrial Sa (extinguida) es CALLE SOTO GALO (CANTABRIA POL IND), 1 - PAB 20 en el municipio de LOGROÑO, de LA RIOJA.

Tiene una antigüedad de 36 años. Fué constituida el 21/05/1982 con el siguiente objeto social: FABRICACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL DE TODAS CLASES, PARA DEFORMACION DECHAPAS, ETC..

Arrieta Maquinaria Industrial Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2849: Fabricación de otras máquinas herramienta
284: Fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal y otras máquinas herramienta
28: Fabricación de maquinaria y equipo n.c.o.p.

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Más información sobre Arrieta Maquinaria Industrial Sa (extinguida) en su página web: www.arrieta.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Arrieta Maquinaria Industrial Sa (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2014
201530,75 %
2016-35,26 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Arrieta Maquinaria Industrial Sa (extinguida)

LA RIOJA (26/12/2006)
LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 20/12/06, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA EMPRESA, DENTRO DEL MISMO TERMINO MUNICIPAL, DESDE SU ACTUAL EMPLAZAMIENTO AL DE C/ LAS CAÑAS, N. 87, NAVES 4 Y 5, POLIGONO INDUSTRIAL CANTABRIA II.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
Responsable de Operaciones Zona Toledo13.12.2018
Toledo Profesionales de la logística con experiencia en la gestión de elevados volúmenes de personas y alto nivel de inglésDetalles del clienteImportante operador logísticoDescripción de la ofertaEn dependencia de la dirección del Centro el Supervisor / Responsable de Operaciones se responsabilizará de:- Gestionar el personal asignado a su cargo.- Analizar los procedimientos de trabajo y aportar ...
Director General Sector Vinícola13.12.2018
Buscamos una director general para ser responsable de todas las operaciones de la bodega, tanto a nivel nacional como internacional.Detalles del clienteImportante bodega productora de vino de la Comunidad Valenciana con presencia internacional.Descripción de la ofertaReportando a la junta de accionistas, directamente al Presidente del consejo, se responsabilizará de: * Establecer los objetivos y ...
CONTABLE ADE inglés medio13.12.2018
Madrid Reclamación de facturas emitidas impagadas y abonos recibidos aun no cobrados.Facturación de albaranes de ventas y compras.Conciliación de movimientos bancarios con sistema informático.Revisión de las fichas mayores.Contacto directo con proveedores.Contacto directo con gestoría para la presentación de modelos de HACIENDA.Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada Completa