Información de Arrossaires Del Delta De L'ebre Soc. Coop. Catalana Ltda. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Arrossaires Del Delta De L'ebre Soc. Coop. Catalana Ltda. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Arrossaires Del Delta De L'ebre Soc. Coop. Catalana Ltda.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA CAMARLES -DELTEBRE KM 6,5

Localidad:

DELTEBRE

Provincia:

TARRAGONA

Teléfono:

977487777

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Objeto Social:

Transformación de a...

Fecha de creación:

14/05/1985

Tiene una antigüedad de 33 años. Fué constituida el 14/05/1985 con el siguiente objeto social: Transformación de arroz.

Arrossaires Del Delta De L'ebre Soc. Coop. Catalana Ltda. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4621: Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
462: Comercio al por mayor de materias primas agrarias y de animales vivos
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 14 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Arrossaires Del Delta De L'ebre Soc. Coop. Catalana Ltda. en su página web: www.arrossaires.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Arrossaires Del Delta De L'ebre Soc. Coop. Catalana Ltda.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2014
2015-14 %
2016-0,78 %
2017 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

14 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente Consejo RectorCASANOVA CASANOVA, JORDI
Vicepresidente Consejo RectorMONTEVERDE, RAMON
Director GeneralBATLL ALABAL, ENRIC
Director FinancieroTOMAS ENRIQUE, JOAN
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Arrossaires Del Delta De L'ebre Soc. Coop. Catalana Ltda.

OTROS PRENSA (30/08/2018)
La asamblea de cooperativistas de ARROSSAIRES DEL DELTA DE L'EBRE ha aprobado la entrega de las participaciones accionariales de NOMEN FOODS a sus 950 socios. NOMEN FOODS ha informado de que con este paso cierra su proceso de constitución y quedará participada en un 11% por los cooperativistas a título individual y en un 89% por la cooperativa ARROSSAIRES DEL DELTA DE L'EBRE. Así, NOMEN FOODS se encargará de la producción y comercialización de las marcas Nomen, Bayo y Segadors del Delta, además de los negocios de graneles. Por su parte, ARROSSAIRES DEL DELTA DE L'EBRE mantendrá las áreas agronómicas, además de asesoramiento a los arroceros y actividades relacionadas con el medio ambiente.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (11/06/2018)
La cooperativa ARROSSAIRES DEL DELTA DE L'EBRE, que inició un proceso de reestructuración hará 3 años, encara una nueva etapa a partir de septiembre con su nueva sociedad, NOMEN FOODS, que quiere expandirse a nuevos mercados y crear nuevos productos centrándose en la producción ecológica y los arroces especializados. El grupo incrementará su facturación hasta un 9% este año y el beneficio bruto alcanzará los 3,5 millones, un 10% sobre la facturación.

LA VANGUARDIA (07/06/2018)
La cooperativa ARROSSAIRES DEL DELTA DE L'EBRE, convencida de que debe transformar su actual estructura empresarial para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado arrocero global, culminará en septiembre su proceso de segregación con el nacimiento de NOMEN FOODS. La nueva sociedad mercantil, con el 90% del capital en manos de la cooperativa, su máximo accionista, será la encargada de producir y comercializar las marcas Nomen, Bayo y Segadors del Delta. El final del proceso de separación, iniciado tres años atrás, supondrá una ampliación de capital de 1,6 millones. Los 971 productores de ARROSSAIRES pasaran a tener el 10% del capital de la sociedad.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
Administrativo legal11.12.2018
Madrid Gestora de Instituciones internacional situada en el centro de Madrid busca incorporar un Administrativo Legal para dar apoyo al departamento fiscal.Detalles del clienteGestora de Instituciones internacional situada en el centro de Madrid.Descripción de la ofertaFunciones: * Archivo y documentación de las inversiones; * Mantenimiento de ficheros; * Mantenimiento actualizado de bases de dat...
Business development manager11.12.2018
Barcelona Business development managerEmpresa situada en BarcelonaDetalles del clienteEmpresa del sector deportivo, familiar en pleno crecimiento situada en Barcelona.Descripción de la ofertaSe precisa cubrir un puesto de un business development manager para la comercialización de los productos que ofrece la empresa. Reportando a Dirección general, sus funciones serán: * Responsable de captar nu...
Ingeniero eléctrico de mantenimiento. Inglés alto11.12.2018
Madrid Importante empresa de la industria papelera busca incorporar a un Ingeniero Eléctrico de mantenimiento con alto nivel de inglés.Detalles del clienteImportante empresa internacional del sector papel con sede en MadridDescripción de la ofertaRealización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos. Será el especialista en los sistemas eléctricos de la planta. No ...