Información de Arrubi-goiherri Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Arrubi-goiherri Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Arrubi-goiherri Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE HIRIBARREN

Localidad:

LAZKAO

Provincia:

GIPUZKOA

Ventas:

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

POSEER, ADQUIRIR, ALQUILAR, ENAJENAR Y GRAVAR Y DISPONER DE CUALQUIER MODO Y POR CUALQUIER TITULO, VALORES MOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA Y CON EXCLUS...

Fecha de creación:

14/07/2004
43.040026,-2.189491

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 14/07/2004 con el siguiente objeto social: POSEER, ADQUIRIR, ALQUILAR, ENAJENAR Y GRAVAR Y DISPONER DE CUALQUIER MODO Y POR CUALQUIER TITULO, VALORES MOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA Y CON EXCLUSION DE AQUELLAS OPERACIONES DE INTERMEDIACION U OTROS QUE LA NORMATIVA.

Arrubi-goiherri Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Arrubi-goiherri Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2013
2014100 %
20150 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorARRUABARRENA ARRUABARRENA, JUAN ANTONIO
AdministradorRUBIO BELOQUI, MARIA CARMEN
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
Jefe de Producción14.12.2018
Valencia Si buscas un nuevo reto como Jefe de Producción para una empresa líder de Valencia, ¡no dudes en inscribirte!Detalles del clienteEmpresa líder del sector industrial ubicada en la zona de Valencia.Descripción de la ofertaReportando a Dirección, la persona seleccionada como Jefe de Producción se encargará de: * Participar en la planificación de la producción y asignación de recursos. * Dir...
Finance and Operations Administrator14.12.2018
In this evolutive position, you will be responsible for establishing and managing efficient business and office operations as well coordinating the administration needs of the teams located in France, Spain, Germany and the USA.Client DetailsAn international advisory firm providing integrated transaction services and strategy consulting with offices in Spain, Germany, France and USA.DescriptionTh...
Prácticas Periodismo 201914.12.2018
Valencia Medio de comunicación digital en Valencia ofrece dos vacantes en el área de redacción. Se trata de dos becas de periodismo con posibilidad de firmar convenio con la universidad. Media jornada: 4 horas. Trabajo de redacción, reportajes, cobertura informativa local, cultural y deportivo. También realización de reportajes audiovisuales. Necesario nivel Medio de Valenciano. Posibilidad de in...