Información de Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

BARRIO LA VENTA (IGOLLO), S/N

Localidad:

CAMARGO

Provincia:

CANTABRIA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8129 - Otras actividades de limpieza

Objeto Social:

Los servicios de recogida de residuos no peligrosos y peligrosos y concretamente la prestación de servicios relativos a limpieza en general de instal...

Fecha de creación:

12/06/2018

La localización de Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada. es BARRIO LA VENTA (IGOLLO), S/N en el municipio de CAMARGO, de CANTABRIA.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 12/06/2018 con el siguiente objeto social: Los servicios de recogida de residuos no peligrosos y peligrosos y concretamente la prestación de servicios relativos a limpieza en general de instalaciones, zonas verdes, infraestructuras o viales públicos o provados tanto interiores como exteriores: gestión, destrucción, recogida, transporte, mani.

Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8129: Otras actividades de limpieza
812: Actividades de limpieza
81: Servicios a edificios y actividades de jardinería

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018
201914,51 %
20204,71 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
201977,53 %22,46 %
202076,76 %23,23 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario SANTIAGO D...
Administrador Solidario SANTIAGO D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada.

CANTABRIA ECONÓMICA (03/11/2021)
El AYUNTAMIENTO DE SANTANDER ha reconocido que la anterior adjudicataria del servicio de basuras, la UTE ASCAN-GEASER, está poniendo trabas en el traspaso de la gestión a la nueva concesionaria, CESPA, con lo que el proceso, que incluye la entrega de los medios materiales para la prestación, no se está desarrollando con normalidad. La resolución del contrato con la UTE ASCAN-GEASER se ha pospuesto al 11 de noviembre y en esa fecha deberá entregar los medios técnicos y materiales adscritos al servicio. Con todo, el contrato de emergencia suscrito entre el AYUNTAMIENTO y CESPA recoge que la empresa se compromete a alquilar el material que no esté disponible o sea defectuoso.

39esGD00 (11/10/2021)
CESPA GESTIÓN DE RESIDUOS será la empresa que se hará cargo, provisionalmente, del servicio de basuras de Santander a partir del próximo 11 de noviembre, fecha hasta la cual ASCAN deberá seguir limpiando las calles, una vez que se apruebe la rescisión de su contrato, por la Junta de Gobierno Local.

39esGD00 (08/10/2021)
La Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE SANTANDER aprobará resolver el contrato de limpieza viaria y recogida de residuos a la UTE Cuida Santander (ASCAN GEASER). El Consejo de Estado ha avalado en un dictamen la decisión del Consistorio de resolver el contrato de basuras, vigente desde 2013, un servicio que presta la UTE ASCAN SERVICIOS URBANOS (ASU) GEASER, debido a sus reiterados incumplimientos. De este modo, según dictamina el Consejo de Estado, el contrato se resolverá por causa imputable al contratista, se retendrá la garantía, se liquidará el contrato y se determinarán los daños y perjuicios al AYUNTAMIENTO.