Información de Asesoria Financiera Madrid Sl. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Asesoria Financiera Madrid Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Asesoria Financiera Madrid Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE AZCONA, 21

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE VIVIENDAS URBAN...

Fecha de creación:

08/07/2003
40.434511,-3.669203

La localización de Asesoria Financiera Madrid Sl. (extinguida) es CALLE AZCONA, 21 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 08/07/2003 con el siguiente objeto social: LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE VIVIENDAS URBANAS.

Asesoria Financiera Madrid Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2007.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Asesoria Financiera Madrid Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Asesoria Financiera Madrid Sl. (extinguida)

ELECONOMISTA (20/01/2012)
El Juzgado de lo Mercantil 9 de Madrid ha dictado la apertura de la fase de liquidación de ASESORIA FINANCIERA MADRID, una de las Sdades. a través de la que Jesús Salazar, expresidente de SOS, participaba en la Cía. El juez ha ordenado además que durante esta fase queden en suspenso sus facultades de administración y disposición del patrimonio, abriendo la posibilidad de declarar el concurso culpable.

CINCO DÍAS (18/11/2010)
Las empresas en situación concursal de Jesús y Jaime Salazar, a través de las cuales controlan sus participaciones en SOS, suman deudas que superan los 480 millones de euros. En el caso de las sdades. de Jaime Salazar, ALVAN tiene reconocidos créditos por más de 110 millones de euros y CORPORACION INDUSTRIAL SALAZAR 14, por más de 105 millones. Por su parte, las 4 empresas de Jesús Salazar suman deudas por valor de 264 millones, que en el caso de UNION DE CAPITALES asciende a 123 millones; de DEMI STONE a 55 millones; de ASESORIA FINANCIERA MADRID, a 18,4 millones; y de INVERSIONES PATRIMONIALES SABE, a 68 millones.

EXPANSIÓN (24/08/2009)
JESUS Y JAIME SALAZAR OPTARON A PRINCIPIOS DE JUNIO POR SOLICITAR LA DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO PARA SUS PATRIMONIALES (UNION DE CAPITALES, DEMI STONE, ASESORIA FINANCIERA MADRID, INVERSIONES PATRIMONIALES SABE, TASK ARENAL, ALVAN, CORPORACION INDUSTRIAL SALAZAR 14 Y CARRANZA GESTION PATRIMONIAL) CON LA INTENCION DE PARALIZAR LA EJECUCION DE LAS GARANTIAS (ACCIONES DE SOS) OTORGADAS A SUS ACREEDORES. AHORA, LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES SE ENFRENTAN AL RIESGO TEORICO DE PERDER EL ACTIVO DE ESTAS CIAS. ANTES DE LA REDACCION DE SUS RESPECTIVOS INFORMES CONCURSALES, PROVOCANDO LA LIQUIDACION DE LAS SDADES. DECLARADAS EN CONCURSO.