Información de Asesoria Llerena Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Asesoria Llerena Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Asesoria Llerena Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA JESUS DE NAZARET, 15 - D

Localidad:

LLERENA

Provincia:

BADAJOZ

Teléfono:

924870955

Otros Teléfonos:

924872207
924909193

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIOS, EN PRINCIPIO A LAS EMPRESAS Y ORGANISMOS DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, CENSURA DE CUENTAS, MATERIA FISCAL, LABORA...

Fecha de creación:

05/01/2000

La localización de Asesoria Llerena Sl es AVENIDA JESUS DE NAZARET, 15 - D en el municipio de LLERENA, de BADAJOZ.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 05/01/2000 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS, EN PRINCIPIO A LAS EMPRESAS Y ORGANISMOS DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, CENSURA DE CUENTAS, MATERIA FISCAL, LABORAL, ECONOMICA Y FINANCIERA Y DE OTROS SERVICIOS INDEPENDIENTES DE ASESOR.

Asesoria Llerena Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Asesoria Llerena Sl en su página web: www.asesoriallerena.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Asesoria Llerena Sl

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2018
2019-2,91 %
20204,42 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201694,11 %5,88 %
201794,73 %5,26 %
201894,11 %5,88 %
201988,23 %11,76 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MANUEL C...
Apoderado MARIA DE LA GRANADA C...