Asesoria Portoles Pascual Sl


Dirección: | AVENIDA ZARAGOZA (KM 118 NAV 1. LOC A 1) | |
---|---|---|
Localidad: | ALCAÑIZ | |
Provincia: | TERUEL | |
Teléfono: | 978834604 | |
Otros Teléfonos: | 978830956 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal | |
Objeto Social: | ASESORIA Y SERVICIOS DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA EN MATERIA FISCAL, LABORAL, ECONOMICA Y FINANCIERA, TANTO PARA EMPRESAS, PARTICULARES, ASOCIACIONES ... | |
Fecha de creación: | 03/09/2002 |
Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 03/09/2002 con el siguiente objeto social: ASESORIA Y SERVICIOS DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA EN MATERIA FISCAL, LABORAL, ECONOMICA Y FINANCIERA, TANTO PARA EMPRESAS, PARTICULARES, ASOCIACIONES Y ORGANISMOS, SEGUROS, SERVICIOS INMOBILIARIOS, ORGANIZACION DE ACONTEC.
Asesoria Portoles Pascual Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Asesoria Portoles Pascual Sl en su página web: www.a2pasesores.es.

Más información sobre Asesoria Portoles Pascual Sl
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2017 | |
2018 | -3,16 % |
2019 | 1,7 % |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2015 | 50,00 % | 50,00 % |
2016 | 0 % | 100,00 % |
2017 | 0 % | 100,00 % |
2018 | 0 % | 100,00 % |
2019 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador | JOSE MANUEL P... |
Administrador | JOSE MIGUEL P... |