Información de Asesoria Robles Pizarro Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Asesoria Robles Pizarro Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Asesoria Robles Pizarro Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MANUEL G GUTIERREZ, 11

Localidad:

JARANDILLA DE LA VERA

Provincia:

CÁCERES

Teléfono:

927560436

Otros Teléfonos:

927560874

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

EL ASESORAMIENTO Y EJECUCION PRACTICA DE TODO TIPO DE SERVICIOS PROFESIONALES DENTRO DEL AMBITO FISCAL, CONTABLE, LABORAL SEGUROS GENERALES Y RELACIO...

Fecha de creación:

24/09/1996
40.12836,-5.661095

La localización de Asesoria Robles Pizarro Sl es CALLE MANUEL G GUTIERREZ, 11 en el municipio de JARANDILLA DE LA VERA, de CÁCERES.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 24/09/1996 con el siguiente objeto social: EL ASESORAMIENTO Y EJECUCION PRACTICA DE TODO TIPO DE SERVICIOS PROFESIONALES DENTRO DEL AMBITO FISCAL, CONTABLE, LABORAL SEGUROS GENERALES Y RELACIONES CON LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, LOCALES, AUTONOMICAS, SOCIEDADES.

Asesoria Robles Pizarro Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Asesoria Robles Pizarro Sl en su página web: www.roblespizarro.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Asesoria Robles Pizarro Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2009
201014,62 %
2011-26,09 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
200733,33 %66,66 %
200850,00 %50,00 %
200950,00 %50,00 %
2011100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador CARLOS P...
Administrador JOSE DOMINGO R...