Información de Assessoria Oriol Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Assessoria Oriol Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Assessoria Oriol Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA CATALUNYA, 59 - BJ

Localidad:

CERVERA

Provincia:

LÉRIDA

Teléfono:

973530134

Otros Teléfonos:

973532683

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

a) La mediación, coordinación e intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento de getión administrativa ante todo tipo de organismos p...

Fecha de creación:

01/04/1993

La localización de Assessoria Oriol Sl es AVENIDA CATALUNYA, 59 - BJ en el municipio de CERVERA, de LÉRIDA.

Tiene una antigüedad de 30 años. Fué constituida el 01/04/1993 con el siguiente objeto social: a) La mediación, coordinación e intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento de getión administrativa ante todo tipo de organismos públicos y privados, de contabilidad y asesoramiento jurídico, fiscal y financiero, realizados por profesional habilitado, ajeno a la sociedad. Asimismo..

Assessoria Oriol Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Assessoria Oriol Sl en su página web: www.assessoriaoriol.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Assessoria Oriol Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2020
2021-6,98 %
202220,81 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
202075,00 %25,00 %
202175,00 %25,00 %
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ANTONI O...

Empresas similares a Assessoria Oriol Sl en LERIDA

EmpresaLocalidadProvincia
1Elvira marti slLleidaLerida
LA ACTIVIDAD DE OBTENCION Y VERIFICACION DE DATOS, ASESORAMIENTO EMPRESARIAL Y TRAMITACION DE DOCUMENTOS, Y EN GENERAL GESTION ADMINISTRATIVA.
2Serveis de gestio rodi sl (extinguida)LleidaLerida
SERVICIOS DE GESTION, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES. COMPRAVENTA, AL MAYOR Y AL POR MENOR, DE NEUMATICOS Y RUEDAS DE TODA CLASE, Y DE ACCESORIOS PARA VEHICULOS DE MOTOR, Y SERVICIOS AUXILIARES DE EQUILIBRADO, ALINEACION, R
3Centre fiscal i de serveis slLleidaLerida
4Gine gestio slTàrregaLerida
LA GESTION DE NEGOCIOS AJENOS, ASI COMO TODO TIPO DE ASESORAMIENTO, ETC.
5Rnb lleida investments 2016 sl.LleidaLerida
PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO, SOCIO-LABORAL, FISCAL Y CONTABLE.
6Euro buro de serveis integrals sl.AgramuntLerida
A) LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y GANADERA EN EL MAS AMPLIO SENTIDO. B) LA ADQUISICION, CRIA, ALIMENTACION, ENGORDE, TRANSFORMACION; INTEGRACION, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE LOS ANIMALES, Y DE TODOS LOS PRODUCTOS DERIVADOS
7Globalgest assessoria lleidatana slLleidaLerida
A) LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTORIA Y ASESORIA MERCANTIL, LABORAL, CIVIL, FISCAL, CONTABLE, FINANCIERA Y JURIDICA. Y LA GESTORIA Y ORGANIZACION DE TODA CLASE DE ASUNTOS Y EMPRESAS. B) LA GESTION; TRAMITACION Y FORM
8Finques campi slSeu d'urgell (la)Lerida
ARTICULO 2. La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de asesoramiento y gestión en material contable, fiscal, financiera y de auditoría; la prestación de servicios jurídicos integrales a empresas o particulares. Será igualmente objeto social los servicios de facilitación de informes,.
9Palafanga sl (extinguida)TàrregaLerida
A) ADQUISICION TENENCIA, ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES RUSTI.
10Puig & gene assessors slLleidaLerida
Asesoría fiscal,contable y laboral.