Información de Astilleros M. Cies S.l. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Astilleros M. Cies S.l. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Astilleros M. Cies S.l. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA FRAGOSIÑO (SAN PEDRO DE SARDOMA), S/N

Localidad:

VIGO

Provincia:

PONTEVEDRA

Teléfono:

986458038

Empleados:

CNAE:

3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes

Objeto Social:

CONSTRUCCION NAVAL, REPARACION Y CONSTRUCCION DE BUQUES, ASI COMO MONTAJES INDUSTRIALES Y FABRICACION DE GRANDES DEPOSITOS Y...

Fecha de creación:

12/08/1977

La localización de Astilleros M. Cies S.l. (extinguida) es CARRETERA FRAGOSIÑO (SAN PEDRO DE SARDOMA), S/N en el municipio de VIGO, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 47 años. Fué constituida el 12/08/1977 con el siguiente objeto social: CONSTRUCCION NAVAL, REPARACION Y CONSTRUCCION DE BUQUES, ASI COMO MONTAJES INDUSTRIALES Y FABRICACION DE GRANDES DEPOSITOS Y CALDERERIA GRUESA..

Astilleros M. Cies S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3011: Construcción de barcos y estructuras flotantes
301: Construcción naval
30: Fabricación de otro material de transporte

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2007. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Astilleros M. Cies S.l. (extinguida)

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2003100,00 %0 %
2004100,00 %0 %
200685,55 %14,44 %
2007100,00 %0 %

Empresas similares a Astilleros M. Cies S.l. (extinguida) en PONTEVEDRA

EmpresaLocalidadProvincia
1Mougan iglesias manuelIlla de arousa (a)Pontevedra
2Global equipos navales sl (en liquidacion)MoañaPontevedra
SUMINISTRO Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS Y COMPONENTES PARA LA INDUSTRIA NAVAL Y PORTUARIA.
3Duteil laurentVilagarcía de arousaPontevedra
4Astilleros hercules s.l.Vilagarcía de arousaPontevedra
CONSTRUCCION, DISENO Y PROYECTO DE BUQUES Y EMBARCACIONES ASESORAMIENTO Y GESTION DE EMPRESAS MARITIMAS.
5Astilleros paxase slVigoPontevedra
CONSTRUCCION DE BUQUES DE ACERO, DE MADERA Y POLYESTER ASI COMO REPARACIONES Y ALARGAMIENTO DE LOS MISMOS, FABRICACION Y CONSTRUCCION DE MAQUINARIA PARA ELLOS.
6Juncal janeiro c.b.Vilanova de arousaPontevedra
7Montajes navales rande sl (extinguida)CangasPontevedra
LOS MONTAJES DE CALDERERIA, CERRAJERIA Y TUBERIA, CONSTRUCCION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE BUQUES, ASI COMO INSTALACIONES INDUSTRIALES COMPLETAS.
8Castro vazquez jose antonioCambadosPontevedra
9Vicente paz rafaelPontevedraPontevedra
10Hijos de j barreras, sa (en liquidacion)VigoPontevedra
Construccion y reparación buques de acero.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Astilleros M. Cies S.l. (extinguida)

Faro de Vigo (24/09/2010)
El futuro del astillero vigués MCÍES sigue en el aire. Los administradores que han gestionado el concurso de acreedores han programado nueve subastas para vender los bienes de la empresa en diferentes lotes, lo que ha frustrado la oferta de compra por la totalidad del negocio lanzada por el empresario vigués del naval Urbano Alonso, propietario de CONTSA. Este se había comprometido con los 35 trabajadores a integrarlos en su consorcio industrial y a impulsar la actividad del astillero de Teis.

Faro de Vigo (26/06/2010)
El empresario vigués Urbano Alonso ha presentado una oferta a los administradores concursales de MCÍES, que han dado su visto bueno y posteriormente fue avalado por el juzgado de lo Mercantil que era quien tenía la última palabra. El nuevo propietario tomará posesión de la empresa el 15/07/10. Los 35 trabajadores del astillero formaron una Sociedad Anónima Laboral con el objetivo de reflotar la Cía. que se disolvería en el momento en que se encauzase la situación. Estos empleados pasarán a formar parte de la plantilla de CONTSA, pero trabajarán en las instalaciones del astillero en Ríos. Urbano Alonso es propietario de las empresas CONTSA, MINTUCAL y ESTALEIROS NAVAIS DO MONDEGO.

Faro de Vigo (07/05/2010)
EL ASTILLERO ARMON HA ACEPTADO LA PROPUESTA DE LOS EX TRABAJADORES DE MCIES, EN CONCURSO DE ACREEDORES, PARA BUSCAR UNA SOLUCION A LA CONSTRUCCION DE LOS DOS BARCOS OCEANOGRAFICOS ENCARGADOS POR EL INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFIA. EL REMATE DE LOS BUQUES, QUE EN SU DIA FUERON ENCARGADOS A MCIES, QUE AL SUSPENDER PAGOS LOS DEJO A MEDIO TERMINAR, PODRIA REPARTIRSE ENTRE ARMON Y LA PLANTILLA DE MCIES, LO QUE ACELERARIA SU ENTREGA. EL INSTITUTO ACLARO QUE EL CONTRATO DE LOS BARCOS, QUE SALIO DE UN CONCURSO PUBLICO, RECAE AHORA SOBRE ARMON, LA SEGUNDA EMPRESA EN LICITACION, AUNQUE SE CONSIDERA QUE EXISTE ENCAJE LEGAL PARA UNA SOLUCION CONJUNTA QUE AYUDE A LOS EX EMPLEADOS.