Información de Kukuxumusu Ideas Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Kukuxumusu Ideas Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Kukuxumusu Ideas Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MONTE MALKAIZ (GORRAIZ), 28

Localidad:

EGÜES

Provincia:

NAVARRA

Ventas:

CNAE:

7410 - Actividades de diseño especializado

Objeto Social:

LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA COMPRA, VENTA, DISENO Y CREACION DE TODA CLASE DE DIBUJOS Y DISTINTIVOS GRAFICOS CON EL OBJETO DE SER EXPLOTADOS COM...

Fecha de creación:

09/03/2006
42.818736,-1.571534

La localización de Kukuxumusu Ideas Sl. es CALLE MONTE MALKAIZ (GORRAIZ), 28 en el municipio de EGÜES, de NAVARRA.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 09/03/2006 con el siguiente objeto social: LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA COMPRA, VENTA, DISENO Y CREACION DE TODA CLASE DE DIBUJOS Y DISTINTIVOS GRAFICOS CON EL OBJETO DE SER EXPLOTADOS COMERCIALMENTE MEDIANTE CUALQUIER FORMULA DE CONTRATO ADMITIDA EN DERECHO.

Kukuxumusu Ideas Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7410: Actividades de diseño especializado
741: Actividades de diseño especializado
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Kukuxumusu Ideas Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2014
2015-81,71 %
2016-0,12 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoCOEQUIPIERS SL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Kukuxumusu Ideas Sl.

CINCO DÍAS (15/03/2017)
La titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 ha estimado la demanda interpuesta por el actual propietario de KUKUXUMUSU contra su fundador, Mikel Urmeneta, y otros cuatro ilustradores. Les condenó el 14/03/17 a no reproducir ni transformar ni distribuir los 15.000 dibujos de su autoría cedidos a la marca. La sentencia, recurrible, insta además a retirar del mercado las camisetas y productos a los que se hayan incorporado estos dibujos bajo la nueva marca de Urmeneta (Katuki Saguyaki) y destruirlos. La cuantía total se eleva a unos 15.000, cuyos derechos económicos de propiedad intelectual fueron cedidos por contrato a KUKUXUMUSU cuando los demandados pertenecían a la firma.

LAINFORMACION (19/07/2016)
La firma KUKUXUMUSU acaba de inaugurar su primera tienda oficial en México, en una zona comercial de la capital. La apertura de la tienda es resultado del acuerdo de colaboración entre KUKUXUMUSU y un grupo de socios mexicanos que, además de la gestión del nuevo local, también se han hecho cargo de la licencia textil para México. El objetivo es asentarse en este mercado a través de acuerdos con otras empresas. La apertura de esta tienda forma parte del proceso de internacionalización iniciado por la firma, cuyo principal objetivo es extenderse por Europa y el continente americano, especialmente en países como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y México.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA (28/01/2016)
Mikel Urmeneta presentará su nueva marca y su propio proyecto empresarial después de su salida de KUKUXUMUSU, compañía que fundó y de la que mantiene un 33,3% de las acciones. Así, su contrato como director artístico de la compañía quedó rescindido hace unos meses.