Información de Atc Servicios Juridicos Y Tributarios Slp. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Atc Servicios Juridicos Y Tributarios Slp. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Atc Servicios Juridicos Y Tributarios Slp.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE OBISPO SALINAS, 38 - ENTRES A B

Localidad:

CASTELLON PLANA/CASTELLO PLANA

Provincia:

CASTELLON

Teléfono:

964245451

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

ACTIVIDAD DE ECONOMISTAS, PROFESORES Y DIPLOMADOS EN CIENCIAS EMPRESARIALES REGULADOS POR RD 87/1977, DE 26 DE ABRIL Y POR SENT. T.S.DE 15/06/04, DIC...

Fecha de creación:

09/08/2002
39.983159,-0.027986

La localización de Atc Servicios Juridicos Y Tributarios Slp. es CALLE OBISPO SALINAS, 38 - ENTRES A B en el municipio de CASTELLON PLANA/CASTELLO PLANA, de CASTELLON.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 09/08/2002 con el siguiente objeto social: ACTIVIDAD DE ECONOMISTAS, PROFESORES Y DIPLOMADOS EN CIENCIAS EMPRESARIALES REGULADOS POR RD 87/1977, DE 26 DE ABRIL Y POR SENT. T.S.DE 15/06/04, DICHOS DIPLOMADOS EN CIENCIAS EMPRESARIALES OSTENTAN FUNCIONES COMO PROFES.

Atc Servicios Juridicos Y Tributarios Slp. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Atc Servicios Juridicos Y Tributarios Slp.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2016
2017-15,81 %
20183,4 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201460,00 %40,00 %
2015100,00 %0 %
201680,00 %20,00 %
201780,00 %20,00 %
201880,00 %20,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador GONZALO VICENTE A...
Administrador ANTONI R...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Beca administrativas en L´HOSPITALET DE LLOBREGAT22.11.2019
Barcelona Buscamos candidatos para el dpto de administración en L´Hospitalet de Llobregat. Funciones: Control de retings. Renovación de contratoAyuda al dpto de administración Condiciones: Horario: 9:30H A 13:30HRemuneración: 350 €Lugar:L´Hospitalet de Llobregat. Contrato: Convenio de prácticas profesionales Jornada: Mañanas
Beca dpto Administración en Alcobendas22.11.2019
Madrid Buscamos candidatos para hacer beca en el dpto de administración en una empresa dedicada ala instalación de baños. Funciones: Atención telefónicaArchivo de documentaciónTrabajos en Excel, tablas dinámicasRevisión de precios de presupuestos y facturasRevisión de documentación de expedientesApoyo administrativo en general Condiciones: Horario: 11:00 a 18:00 de la tarde con 1 hora para comer...
Beca Control Central22.11.2019
Madrid Mediaset España Comunicación, a través de su programa de becas formativas, selecciona estudiantes de Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales o Grado en Ingenería de Telecomunicaciones, con nivel alto de inglés para realizar una beca en el Departamento de Control Central donde tendrás la oportunidad de realizar funciones como:Control de la calidad de las señales de recepción y de tran...
Formador/a- Técnico en PRL22.11.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas22.11.2019

Cada año, miles de estudiantes en el mundo tratan de acceder al mercado de trabajo después de finalizar su formación. Aunque provengan de distintas áreas de conocimiento, y cuenten con aptitudes y habilidades diferentes, la gran mayoría tienen algo en común: quieren encontrar trabajo sin tener experiencia. Un proceso en ocasiones complicado, para el que hay que estar tan preparado como ante el ex...

imagen de noticias de empleo en empresas14.11.2019

Cada año, las listas de las mejores universidades, como el Academic Ranking of World Universities (ARWU), dan a conocer cuáles son las mejores instituciones educativas del mundo. Y, cada año, una de ellas repite en la primera posición. Se trata de la Universidad de Harvard, que supera en varios ámbitos a otros grandes nombres como los de la Universidad de Stanford, la Universidad de Berkeley o el...

imagen de noticias de empleo en empresas20.11.2019

El objetivo que se debería perseguir al diseñar el perfil profesional en LinkedIn es obtener más clics y vistas. Al mismo tiempo, no hay que olvidar que es fundamental impresionar a las personas una vez que accedan al contenido, porque, de lo contrario, se irán en busca de otro candidato.Existen distintas formas de lograr visitas y conseguir que deseen conocer más de ese perfil profesional que ti...