Información de Aura Energia Sl. (en Liquidacion) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aura Energia Sl. (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aura Energia Sl. (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA BARCELONA, 109 - PISO 3. PTA. D

Localidad:

SANT JOAN DESPI

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

931180600

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3514 - Comercio de energía eléctrica

Objeto Social:

Distribución de ene...

Fecha de creación:

14/04/2011

La localización de Aura Energia Sl. (en Liquidacion) es AVENIDA BARCELONA, 109 - PISO 3. PTA. D en el municipio de SANT JOAN DESPI, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 14/04/2011 con el siguiente objeto social: Distribución de energía eléctrica..

Aura Energia Sl. (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3514: Comercio de energía eléctrica
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Aura Energia Sl. (en Liquidacion) en su página web: www.aura-energia.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aura Energia Sl. (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018
20192,01 %
20206,61 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2016100,00 %0 %
201795,83 %4,16 %
2018100,00 %0 %
201975,00 %25,00 %
202088,00 %12,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal ROSA F...
Director General CRISTINA M...
Director Financiero OSCAR P...

Empresas similares a Aura Energia Sl. (en Liquidacion) en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Adx renovables sl.BadalonaBarcelona
: constituirá el objeto de la Sociedad: -i- la comercialización de energía eléctrica, sin limitaciones o reservas de dicha actividad; -ii- la comercialización de gas natural, sin limitaciones o reservas a dicha actividad; -iii- la comercialización de todo tipo de instalaciones, productos y component
2Aayum companyia catalana subministradora d'energia slVicBarcelona
COMPRAVENTA DE ELECTRICIDAD, AGUA, HIDROCARBUROS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENERGETICO Y7O COMBUSTIBLE EN CUALQUIERA DE SUS ESTADOS. INSTALACION Y CESIONDE APARATOS Y ELEMENTOS, PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, ETC
3Lanster parabion ingenieria y energia sl.BarcelonaBarcelona
REALIZACION, TANTO EN EL AMBITO DEL SECTOR PRIVADO COMO DEL SECTOR PUBLICO, LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE CUALQUIER TIPO DE ENERGIA GENERADA POR TERCEROS ETC
4A-dos energia sl. (extinguida)BadalonaBarcelona
COMPRAVENTA DE ENERGIA ELECTRICA SIN LIMITACIONES NI RESERVAS. COMPRAVENTA, EXPLOTACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO, DE PLANTAS SOLARES FOTOVOLTAICAS, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS, ETC.
5Energy strom xxi sl.Barberà del vallèsBarcelona
Comercializadora de energía eléctrica.
6Equanimityenergy generation s.l.BarcelonaBarcelona
CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL LA GENERACION DE ELECTRICIDAD A PARTIR DE FUENTES RENOVABLES, ASI COMO LA CONSTRUCCION Y GESTION DE PARQUES FOTOVOLTAICOS. LOS CODIGOS CNAE DE LAS ACTIVIDADES A LAS QUE SE VA A DEDICAR LA SOCIED...
7Aracan energia slBarcelonaBarcelona
Facturación de energía eléctrica.
9Empresa suministradora de fuerza electrica sl.VicBarcelona
EL COMERCIO DE ENERGIA ELECTRICA E HIDROCARBUROS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LA LEY 34/98, ASI COMO SU EXPLOTACION DIRECTA, INDIRECTA O MEDIANTE FRANQUICIA, SIEMPRE QUE NO EXIGA AUTORIZACIONES, CONCESIONES.
10Visalia energia s.l.Vilanova i la geltrúBarcelona
EL COMERCIO DE ENERGIA ELECTRICA Y GAS (CNAE 2009: 3514) SIN COMPRENDER, EN NINGUN CASO, LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE Y/O DISTRIBUCION ELECTRICA.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aura Energia Sl. (en Liquidacion)

Faro de Vigo (24/02/2022)
Entre septiembre de 2019 y febrero de 2021 el CONCELLO DE MOAÑA tramitó la licitación de un macrocontrato de suministro eléctrico para todo el consumo municipal, que solo permitía a las empresas candidatas abastecerse de fuentes renovables. Solo unos 10 meses después de que la adjudicataria de tres de los cinco lotes se hiciese cargo del suministro AURA ENERGÍA todo el proceso se vino abajo, debido a que la propia compañía anunció la suspensión de la ejecución del contrato alegando que no puede asumir los precios pactados ante la brusca subida de los precios en el mercado eléctrico. Así, desde el 08/12/21 la electricidad de Moaña la suministra NATURGY.

Otros prensa (16/02/2022)
AURA ENERGÍA, compañía encargada del suministro de electricidad al Senado desde 2019, comunicó en noviembre a los representantes de la Cámara Alta la imposibilidad de cumplir este contrato público por el que cobraba 544.500 euros al año y que debía satisfacer hasta el 31 de diciembre de 2022. Ante este escenario, la institución ha tenido que recurrir de urgencia a IBERDROLA para mantener el suministro. IBERDROLA recibirá 381.150 euros por realizar este servicio los seis meses. La adjudicación del contrato se lleva a cabo mediante procedimiento negociado sin publicidad, en base a la imperiosa urgencia resultante de un acontecimiento imprevisible para el órgano de contratación.

Lainformacion (24/01/2022)
El Ministerio de Transición Ecológica ha inhabilitado a cuatro comercializadoras independientes de gas por acumulación de impagos desde el arranque de 2022. El departamento ha prohibido la venta de energía a LEGAS IBERIA, AURA ENERGÍA y ANOTHER ENERGY OPTION (AEO), y ha arrancado los trámites para hacer lo propio con HELIOELEC. En los expedientes de AURA y AEO se especifica que ambas compañías incumplieron los plazos de pago de los peajes de acceso y garantías. También dejaron de inyectar al sistema el gas necesario para cubrir el suministro de sus clientes.