Información de Auribe Demoliciones Y Rcd S S.l. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Auribe Demoliciones Y Rcd S S.l. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Auribe Demoliciones Y Rcd S S.l. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA CASTELLON (ZARAGOZA), 58

Localidad:

ZARAGOZA

Provincia:

ZARAGOZA

CNAE:

4312 - Preparación de terrenos

Objeto Social:

DEMOLICIONES, DERRIBO Y DESGUACES DE TODO TIPO DE INMUEBLES, INCLUYENDO OBRAS DE OBRA PUBLICA; DESCONTAMINACION, DEMONTAJE, ASI COMO LA RECUPERACION ...

Fecha de creación:

31/03/2006

La localización de Auribe Demoliciones Y Rcd S S.l. (extinguida) es CARRETERA CASTELLON (ZARAGOZA), 58 en el municipio de ZARAGOZA, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 31/03/2006 con el siguiente objeto social: DEMOLICIONES, DERRIBO Y DESGUACES DE TODO TIPO DE INMUEBLES, INCLUYENDO OBRAS DE OBRA PUBLICA; DESCONTAMINACION, DEMONTAJE, ASI COMO LA RECUPERACION DE MATERIALES PROVENIENTES DE DICHA ACTIVIDAD, Y RECICLADO DE LOS MISMO.

Auribe Demoliciones Y Rcd S S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4312: Preparación de terrenos
431: Demolición y preparación de terrenos
43: Actividades de construcción especializada

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2008.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Auribe Demoliciones Y Rcd S S.l. (extinguida)

Empresas similares a Auribe Demoliciones Y Rcd S S.l. (extinguida) en ZARAGOZA

EmpresaLocalidadProvincia
1Excavaciones valdejalon sociedad limitada.Almunia de doña godina (la)Zaragoza
-La prestación de servicios a terceros de consolidación y reparación de terrenos para la realización de cualquier tipo de obra, incluidos sistemas de agotamiento y dragados. -Demoliciones y derribos en general. -Perforaciones para alumbramiento de aguas. -Cimentaciones y pavimentaciones en general
2Obras integrales borao sociedad limitada.Ejea de los caballerosZaragoza
1. Excavaciones, perforaciones, derribos y movimientos de tierras, tanto en fincas rústicas, para su plantación, explotación y cultivo, como en fincas urbanas y urbanizables, para su parcelación, urbanización y construcción, tanto de obras civiles, como residenciales, ya sea de iniciativa privada o
3Aragonesa de aridos s.l.FuendejalónZaragoza
Fabricación de áridos.
4Excavaciones rio huerva slCuarte de huervaZaragoza
REALIZACION DE OBRAS NUEVAS. MOVIMIENTOS DE TIERRAS. CONSOLIDACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES, DERRIBOS. EXCAVACIONES, EXTRACCIONES.
5Excavaciones abio slZueraZaragoza
MOVIMIENTOS Y EXCAVACIONES DE TIERRAS, REALIZACION DE LAS OBRAS PRECISAS AL OBJETO DE OBTENER SOTANOS, ALLANAMIENTOS DE TERRENOS, ETC BIEN SEA CON MAQUINAS PROPIAS O MEDIANTE ARRENDAMIENTO A TERCEROS DE DICHAS MAQUINAS.
6Excavaciones jesus angel mateo sanz sl.Muela (la)Zaragoza
1. Preparación de terrenos. 2. Las actividades relacionadas con los movimientos de tierra y excavaciones. 3. La promoción, construcción y reformas de todo tipo de obras, ya sean públicas o privadas, realizadas por cuenta propia o ajena. 4. El alquiler de maquinaria para obras. 5. Transporte de.
7Aritrans flores slMagallónZaragoza
OBJETO. La sociedad tiene por objeto: A. La extracción de áridos y su clasificación; la excavación, preparación y nivelación de terrenos; el movimiento de tierras; y el transporte de toda clase de mercancías por carretera. B. El derribo de cualquier clase de edificaciones. C. Alquiler de contened.
8Kavasa excavaciones slMuelZaragoza
ACTIVIDAD INMOBILIARIA, ASI COMO LA EXCAVACION Y MOVIMIENTO DE TIERRAS.
9Javier caudevilla sl (extinguida)ZaragozaZaragoza
PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES, PERFORACIONES PARA ALUMBRAMIENTO DE AGUAS, Y EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLAS.
10Obras y contratas unima slZaragozaZaragoza
LA ADQUISICION, VENTA, REHABILITACION, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACION, EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS PERMITIDAS POR LA LEY DE BIENES INMUEBLES DE TODAS SUS CLASES. LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTR