Información de Autoridad Portuaria De Baleares Mopt - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Autoridad Portuaria De Baleares Mopt que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Autoridad Portuaria De Baleares Mopt

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LLUIS TUR I PALAU, 1

Localidad:

EIVISSA

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

971228150

Otros Teléfonos:

971340629

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores

Objeto Social:

La Autoridad Portuaria tiene a su cargo:  La realización, autorización y control, en su caso, de las operaciones marítimas y terrestres relac...

Fecha de creación:

01/01/1993

La localización de Autoridad Portuaria De Baleares Mopt es CALLE LLUIS TUR I PALAU, 1 en el municipio de EIVISSA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 01/01/1993 con el siguiente objeto social: La Autoridad Portuaria tiene a su cargo:  La realización, autorización y control, en su caso, de las operaciones marítimas y terrestres relacionadas con el tráfico portuario y de los servicios portuarios para lograr que se desarrollen en condiciones óptimas de eficacia, economía, productividad y seguridad. La ordenación de la zona de servicio del puerto y de los usos portuarios, la planificación y programación de su desarrollo, en coordinación con las Administraciones competentes. La planificación, proyecto, construcción, conservación y explotación de las obras y servicios del puerto y de las señales marítimas que tengan encomendadas. La gestión del dominio público portuario y de señales marítimas que le sean adscritas. La optimización de la gestión económica y la rentabilización del patrimonio y de los recursos que tengan asignados. El fomento de las actividades industriales y comerciales relacionadas con el tráfico marítimo o portuario. La coordinación de las operaciones de.

Autoridad Portuaria De Baleares Mopt está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5222: Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Autoridad Portuaria De Baleares Mopt en su página web: www.portsdebalears.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Autoridad Portuaria De Baleares Mopt

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018
20197,84 %
2020-24,36 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
201977,77 %22,22 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente FRANCESC A...
Vicepresidente JOSEP O...
Director General JORGE N...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Autoridad Portuaria De Baleares Mopt

39esGD00 (29/07/2022)
La AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARE (APB) restablecerá el servicio de Port Bus en el puerto de Ibiza a partir del 1 de agosto y hasta el 31 de octubre, con paradas en los muelles del Botafoc, en la estación marítima de Formentera y en los muelles comerciales. Según ha informado la entidad portuaria el 29/07/22, el horario de este servicio estará vinculado a las llegadas y salidas del transporte marítimo y será gestionado por la empresa de transporte SAGALÉS.

DIARIO DE IBIZA (28/07/2022)
El Consejo de Administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES (APB) aprobó el 27/07/22 la prórroga de la autorización otorgada el 5 de mayo de 2021 al Club Náutico Ibiza para la gestión de las instalaciones que ocupa desde hace décadas y hasta la resolución del concurso convocado o, como máximo, hasta el 8 de marzo de 2023. Por otra parte, el Consejo de Administración de la APB ha elegido la propuesta presentada por la empresa Ocibar como la solución más ventajosa para la adjudicación de la gestión de los amarres y locales comerciales del antiguo puerto deportivo Marina Botafoch, también el puerto de Ibiza.

ULTIMA HORA (27/07/2022)
La AUTORITAT PORTUÀRIA DE BALEARS (APB) ha presentado el proyecto de remodelación del Passeig Marítim de Palma con el fin de reducir los carriles de tráfico y ampliar su espacio para los peatones. Las obras se iniciarán este octubre, tendrán una duración de 20 meses y tienen un presupuesto de 38 millones de euros sin IVA. Ahora mismo hay 11 ofertas presentadas al concurso de ejecución de las obras pero se está a la espera de la resolución de dos ofertas económicas sometidas a baja temeraria.