Información de Autoridad Portuaria De Ceuta | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Autoridad Portuaria De Ceuta que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Autoridad Portuaria De Ceuta

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MUELLE ESPAÑA, S/N

Localidad:

CEUTA

Provincia:

CEUTA

Teléfono:

956527000

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores

Objeto Social:

La prestación de los servicios generales, así como la gestión y control de los servicios portuarios para lograr que se desarrollen en condiciones ópt...

Fecha de creación:

01/01/1993

La localización de Autoridad Portuaria De Ceuta es CALLE MUELLE ESPAÑA, S/N en el municipio de CEUTA, de CEUTA.

Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 01/01/1993 con el siguiente objeto social: La prestación de los servicios generales, así como la gestión y control de los servicios portuarios para lograr que se desarrollen en condiciones óptimas de eficacia, economía, productividad y seguridad, sin perjuicio de la competencia de otros organismos; La ordenación de la zona de servicio del puerto y de los usos portuarios, en coordinación con las Administraciones competentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo; La planificación, proyecto, construcción, conservación y explotación de las obras y servicios del puerto, y el de las señales marítimas que tengan encomendadas, con sujeción a lo establecido en esta ley; La gestión del dominio público portuario y de las señales marítimas que le sea adscrito; La optimización de la gestión económica y la rentabilización del patrimonio y de los recursos que tenga asignados; El fomento de las actividades industriales y comerciales relacionadas con el tráfico marítimo o portuario; La coordinación de las operaciones de los distin.

Autoridad Portuaria De Ceuta está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5222: Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Autoridad Portuaria De Ceuta en su página web: www.puertodeceuta.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Autoridad Portuaria De Ceuta

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2017
20182,75 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JUAN MANUEL D...
Vicepresidente JESÚS LEONARDO F...
Director General CESAR L...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Autoridad Portuaria De Ceuta

HUELVA INFORMACIÓN (13/04/2021)
SUNCRISE ANDALUCÍA y la AUTORIDAD PORTUARIA DE CEUTA negocian un acuerdo de colaboración para el desarrollo del tráfico de cruceros y el turismo náutico deportivo en la zona Sur-atlántica, Sur-mediterránea y el Norte de África. Los presidentes de ambas organizaciones se han reunido el 13/04/2021 para cerrar los últimos detalles del acuerdo. El documento final se firmará a principios de mayo en Ceuta, tras contar con el visto bueno de los servicios jurídicos y la aprobación del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.

39esGE00 (10/10/2020)
La AUTORIDAD PORTUARIA DE CEUTA ha mostrado su esperanza de poder recuperar en el 2021 las ocho escalas de cruceros que estaban programadas para este año y que han tenido que ser anuladas en su totalidad por la crisis sanitaria del covid-19. La anulación de estas ocho escalas ha supuesto una pérdida económica estimada en unos 100.000 euros en tasas portuarias, según las primeras estimaciones.

LA VANGUARDIA (20/09/2019)
El PUERTO DE CEUTA aportará 213.000 euros en 2020 al Fondo de Compensación Interportuario del Ministerio de Fomento de los 30,5 millones que tiene previsto ingresar. El puerto recibirá 2,4 millones de euros de los 46,1 millones de inversiones que Fomento realizará en las 28 instalaciones marítimas.