Información de Autoridad Portuaria De Marin Y Ria De Pontevedra - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Autoridad Portuaria De Marin Y Ria De Pontevedra que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Autoridad Portuaria De Marin Y Ria De Pontevedra

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PARQUE DE CANTODAREA, S/N

Localidad:

MARIN

Provincia:

PONTEVEDRA

Teléfono:

986838043

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores

Objeto Social:

a) La prestación de los servicios generales, así como la gestión y control de los servicios portuarios para lograr que se desarrollen en condiciones ...

Fecha de creación:

01/01/1993

La localización de Autoridad Portuaria De Marin Y Ria De Pontevedra es PARQUE DE CANTODAREA, S/N en el municipio de MARIN, de PONTEVEDRA.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 01/01/1993 con el siguiente objeto social: a) La prestación de los servicios generales, así como la gestión y control de los servicios portuarios para lograr que se desarrollen en condiciones óptimas de eficacia, economía, productividad, y seguridad, sin perjuicio de la competencia de otros organismos. b) La ordenación de la zona de servicio del puerto y de los usos portuarios, en coordinación con las Administraciones competentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo. c) La planificación, proyecto, construcción, conservación y explotación de las obras y servicios del puerto, y el de las señales marítimas que tenga encomendadas, con sujeción a lo establecido en el Texto Refundido. d) La gestión del dominio público portuario y de señales marítimas que le sea adscrito. e) La optimización de la gestión económica y la rentabilización del patrimonio y de los recursos que tengan asignados. f) El fomento de las actividades industriales y comerciales relacionadas con el tráfico marítimo o portuario. g) La coordinación de l.

Autoridad Portuaria De Marin Y Ria De Pontevedra está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5222: Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Autoridad Portuaria De Marin Y Ria De Pontevedra en su página web: www.apmarin.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Autoridad Portuaria De Marin Y Ria De Pontevedra

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2018
2019-1,71 %
2020-13,69 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JOSE BENITO S...
Vicepresidente IGNACIO G...
Director General MIGUEL ANGEL N...
Director Financiero ANA MARIA C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Autoridad Portuaria De Marin Y Ria De Pontevedra

LA VOZ DE GALICIA (15/03/2022)
La huelga del transporte está dejando en una delicada situación al suministro de cereal y piensos para las granjas del interior de Galicia. Una de las principales empresas del puerto de Marín es NOGAR, que gestiona la terminal de graneles agroalimentarios del puerto. Este tráfico supone cerca de la mitad del movimiento de mercancías del puerto marinense. La última memoria anual de la AUTORIDAD PORTUARIA precisa que en el 2020 se movieron en esta rada 957.569 toneladas de graneles. Sin embargo este martes, 15/03/22, solo estaba trabajando al 5% de su capacidad normal, mientras que en A Coruña y Vilagarcía estaba totalmente paralizada la descarga de grano de esta compañía.

LA VOZ DE GALICIA (28/01/2022)
El Puerto de Marín creció un 4,3% en el movimiento de mercancías del 2021 frente al año anterior, según el informe facilitado la AUTORIDAD PORTUARIA DE MARIN. De esta manera, el volumen total de mercancías se situó en 2,1 millones de toneladas, superando holgadamente la barrera psicológica de los 2 millones, que era el objetivo a lograr. Los graneles sólidos subieron un 10,67%, un alza al que contribuyeron las descargas de astilla, cereales y harinas. En mercancía general convencional, el aumento se cifró en un 3%, destacando los componentes eólicos y los productos siderometalúrgicos. En el ámbito de la pesca fresca en el 2021 hubo un aumento de ventas en lonja, un 44% más.

FARO DE VIGO (10/12/2021)
El presidente de Puertos del Estado consensuaba con la AUTORIDAD PORTUARIA a finales del pasado ejercicio el Plan de Empresa 2020-2024, período en que se invertirán un total de 35,2 millones de euros, según las previsiones sobre la mesa. Entre las actuaciones más relevantes que se acometerán figura la prolongación del nuevo muelle comercial, cuyo coste ronda los 8,5 millones y ya está en obras. Una de las obras recién ejecutadas por la AUTORIDAD PORTUARIA ha sido la remodelación y ordenación de la dársena de embarcaciones menores en la zona de Placeres, proyecto en el que invirtió más de 800.000 euros.