Información de Autoridad Portuaria De Santander Mopt - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Autoridad Portuaria De Santander Mopt que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Autoridad Portuaria De Santander Mopt

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MUELLE MALIAÑO, S/N

Localidad:

SANTANDER

Provincia:

CANTABRIA

Teléfono:

942203600

Otros Teléfonos:

942203633
942390615

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores

Objeto Social:

Potenciación de la competencia intraportuaria a través de la regulación de la prestación de los servicios portuarios por parte de la iniciativa priva...

Fecha de creación:

01/01/1993

La localización de Autoridad Portuaria De Santander Mopt es CALLE MUELLE MALIAÑO, S/N en el municipio de SANTANDER, de CANTABRIA.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 01/01/1993 con el siguiente objeto social: Potenciación de la competencia intraportuaria a través de la regulación de la prestación de los servicios portuarios por parte de la iniciativa privada en un régimen de libertad de acceso. • Introducción de importantes y novedosos elementos en la regulación de la gestión del dominio público portuario. • Incremento de la inversión privada en las instalaciones y equipamiento portuario. • Disminución de los costes del sistema portuario español para mejorar la competitividad y la capacidad de inversión de las infraestructuras portuarias al tratarse de un sistema económicamente autosuficiente..

Autoridad Portuaria De Santander Mopt está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5222: Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Autoridad Portuaria De Santander Mopt en su página web: www.puertosantander.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Autoridad Portuaria De Santander Mopt

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2018
20190,56 %
2020-16,53 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente FRANCISCO LUIS M...
Vicepresidente PEDRO A...
Director General JAIME G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Autoridad Portuaria De Santander Mopt

ADELANTADO DE SEGOVIA (23/08/2022)
Los responsables del PUERTO DE SANTANDER han mostrado interés en una posible participación de esta infraestructura de transportes con el Centro Logístico Intermodal y el Puerto Seco que tanto el AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA, como la FEDERACIÓN EMPRESARIAL SEGOVIANA y un grupo de empresas locales proyectan implantar en la nueva zona empresarial de Prado del Hoyo. El PUERTO DE SANTANDER trabaja ya con puertos secos de Zaragoza y Alcalá de Henares (Madrid) pero el presidente de la AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER, Francisco Luis Martín Gallego, ha recibido bien el proyecto de Segovia por su ubicación en el centro de España.

39esGE00 (04/04/2022)
La AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER (APS) liderará una comunidad energética cuyo objetivo es alcanzar una reducción del 50% en la factura eléctrica. Así, la APS ha contratado un estudio de viabilidad con la empresa cántabra TEICAN, pionera en la región en el campo de las energías renovables, para realizar una propuesta de implantación de una comunidad energética en el Puerto.

39esGE00 (19/02/2022)
La AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER (APS) ha iniciado el trámite para adjudicar los trabajos de acondicionamiento como sala de exposiciones y sala de conferencias de parte de la actual sede de su Archivo, ubicado en una nave del Barrio Pesquero (calle Marqués de Ensenada). Los nuevos espacios se situarán cerca de la actual entrada en un lugar deteriorado y que actualmente se destina a labores de almacenaje. A tal fin, la APS ha licitado por 268.000 euros los arreglos necesarios. Una vez entren en servicio las nuevas salas, el Puerto sumaría un nuevo espacio cultural a su oferta en Santander.