Información de Autoservicio El Azafranero Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Autoservicio El Azafranero Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Autoservicio El Azafranero Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA PASEO CONSTITUCION, 2

Localidad:

BEAS DE SEGURA

Provincia:

JAÉN

Teléfono:

953424159

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Objeto Social:

LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, BEBIDAS, PERFUMERIA, DROGUERIA Y ARTICULOS DE REGALO. ASI COMO...

Fecha de creación:

01/01/2010
38.252513,-2.890035

La localización de Autoservicio El Azafranero Sociedad Limitada. es PLAZA PASEO CONSTITUCION, 2 en el municipio de BEAS DE SEGURA, de JAÉN.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 01/01/2010 con el siguiente objeto social: LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, BEBIDAS, PERFUMERIA, DROGUERIA Y ARTICULOS DE REGALO. ASI COMOELABORACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE ARTESANIA..

Autoservicio El Azafranero Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
471: Comercio al por menor en establecimientos no especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Autoservicio El Azafranero Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2015
20163,22 %
20175,2 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201375,00 %25,00 %
201475,00 %25,00 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador PEDRO M...
Administrador PEDRO M...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE RESERVAS18.05.2019
Madrid Somos un portal web especializado en reserva online de Alojamientos Rurales.Buscamos gente fresca, con iniciativa, dinámica, eficaz, resolutiva, que desprendan simpatía y buen rollo. Buscamos alguien espabilado y que sea simpático. Que se quiera comprometer con un proyecto y que tenga en cuenta la ilusión y la pasión en el trabajo.Contamos con un espacio abierto y un equipo plural con el ...
Prácticas Redactor de Contenidos Web18.05.2019
Madrid Somos un portal web especializado en reserva online de Alojamientos Rurales.Buscamos para nuestro portal de alojamientos rurales gente fresca, con iniciativa, dinámica, eficaz, resolutiva, que desprendan simpatía y buen rollo. Buscamos alguien espabilado y que sea simpático. Que se quiera comprometer con un proyecto y que tenga en cuenta la ilusión y la pasión en el trabajo.Buscamos una pe...
Comercial Telefónico Senior en portal Web18.05.2019
Madrid Somos un portal web de reservas alojamientos rurales con presencia en todo el territorio nacionalBuscamos gente fresca, dinámica, eficaz, resolutiva, que desprendan simpatía y buen rollo al teléfono.¿Tienes clara vocación Comercial? ¿Te defiendes bien al teléfono? ¿Eres una persona proactiva? ¿Has trabajado anteriormente vendiendo algún servicio online? Entonces, ¡te estamo...
Recepción17.05.2019
Valencia -Atención de llamadas- Recepción de clientes/visitas- Control reservas salas de reuniones- Responsable pedido material oficina- Recopilación de facturas- Recepción y envío de mensajería- Organización viajes directivos- Actualización redes sociales y newsletter interna- Tareas administrativas y soporte al resto de departamentos Contrato: Contrato indefinido Jornada: Jornada Completa