Información de Volkswagen Group Services Sucursal En España. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Volkswagen Group Services Sucursal En España. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Volkswagen Group Services Sucursal En España.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CAMINO LANDABEN

Localidad:

CENDEA DE OLZA/OLTZA ZENDEA

Provincia:

NAVARRA

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

La prestación de servicios industriales, insourcing y outsourcing a la industria automóvil y a otras; compraventa de vehículos automóviles, nuevos y ...

Fecha de creación:

22/03/2012

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 22/03/2012 con el siguiente objeto social: La prestación de servicios industriales, insourcing y outsourcing a la industria automóvil y a otras; compraventa de vehículos automóviles, nuevos y usados, así como de piezas, componentes y accesorios para automóviles; reparación de automóviles y servicios de asistencia post venta; alquiler sin con.

Volkswagen Group Services Sucursal En España. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Volkswagen Group Services Sucursal En España. en su página web: www.volkswagen-groupservices.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Volkswagen Group Services Sucursal En España.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Apoderado JUAN JOSE B...
Apoderado JOSE LUIS D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Volkswagen Group Services Sucursal En España.

NOTICIAS DE NAVARRA (11/03/2020)
Varias empresas proveedoras del sector industrial de Navarra han comenzado ya o van a comenzar próximamente la negociación de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) como consecuencia de los problemas de suministro que pueda ocasionar el coronavirus. En concreto, se prevé negociar expedientes en Neimsa, GESTAMP, ID Logistic, LANDABEN LOGISTIK, SNA, VOLKSWAGEN GROUP SERVICES, KWD, SCHNELECKE y TECNOCONFORT, algunas de ellas proveedoras de Volkswagen Navarra o de otras compañías.

CANTABRIA ECONÓMICA (28/11/2019)
El Sello Reconcilia, impulsado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, ha distinguido a once nuevas empresas y reconocido a otras nueve organizaciones que han renovado el Sello Reconcilia obtenido en el año 2017. Estas organizaciones son COCEMFE, CREATALENT, EMBEGA, GSE SOFTWARE, GUILLÉN OBRAS Y PROYECTOS, INICIATIVAS INNOVADORAS, MAPSA, MEPLASJAR, PAUMA, VOLKSWAGEN GROUP SERVICE, TRACASA INSTRUMENTAL, ARPA ABOGADOS CONSULTORES, AUTOBUSES LA PAMPLONESA, AVANVIDA, CLEN COLLEGE, COLEGIO SALESIANOS PAMPLONA, CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE NAVARRA, GEEA GEÓLOGOS, SMILE POINT CLINICA SANNAS y UNIÓN AGRICULTORES Y GANADEROS DE NAVARRA (UAGN).

NOTICIAS DE NAVARRA (26/10/2017)
VOLKSWAGEN NAVARRA tendrá que respetar los puestos de trabajo de los empleados de AUTOVISIÓN, según ha notificado un Juzgado a la firma. Un sindicato ha comunicado que el Juzgado ha dado un plazo de 10 días a la multinacional para que reincorpore a los 21 afectados en sus puestos anteriores. Estos empleados demandaron a VW para que les reconociera como personal fijo de la plantilla, ya que a pesar de pertenecer a una firma externa como AUTOVISIÓN, la totalidad de su actividad la están desarrollando en VW.