Información de Ayuntamiento De Almaden - Guía Empresas
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Ayuntamiento De Almaden

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Hospital, 5

Localidad:

Almaden

Provincia:

Ciudad real

Teléfono:

926264284

Otros Teléfonos:

926710513
926710052
926710664

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

La localización de Ayuntamiento De Almaden es Calle Hospital, 5 en el municipio de Almaden, de Ciudad real.

Ayuntamiento De Almaden está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Ayuntamiento De Almaden en su página web: www.almaden.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ayuntamiento De Almaden

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
AlcaldeMARIA CARMEN M...

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Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ayuntamiento De Almaden

Otros prensa (14/01/2024)
Almadén (Ciudad Real), Carranque (Toledo) y Lodosa (Navarra) son los tres municipios que tienen hasta la fecha un mayor período medio de pago a proveedores (PMP). En el caso de las dos primeras localidades castellano-manchegas, el plazo supera holgadamente los tres años, mientras que el municipio navarro tarda de media algo más de dos años. En concreto, Almadén tiene en la actualidad un PMP de 1.434 días, lo que se traduce en 3 años y 9 meses, mientras que la localidad toledana de Carranque tarda de media unos 1.232 días en pagar a sus proveedores, es decir, unos 3 años y 3 meses. En el caso de Lodosa (Navarra), el PMP es de 813 días, unos dos años y dos meses.

Lanza (03/03/2023)
La UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA (UCLM) estrena un "Espacio Ideas" en Almadén (Ciudad Real) para el apoyo a la creación de empresas innovadoras y de base tecnológica. Este nuevo espacio se incorpora a la red de espacios que la institución académica ya dispone en los campus de Albacete, Ciudad Real y Cuenca y es fruto del acuerdo de colaboración suscrito con el AYUNTAMIENTO del municipio, por cuatro años. El consistorio se compromete a ceder a la UNIVERSIDAD regional el uso parcial de su espacio de coworking de ámbito comarcal, instalado en dependencias municipales, que entrará a formar parte de la convocatoria de participación en la preincubadora de proyectos emprendedores de la UCLM.

Lanza (01/02/2022)
Tras la adjudicación por concurso público, AQUALIA prestará los servicios de depuración de aguas residuales de los municipios de Almadén y Chillón. AQUALIA se encargará de mejorar las dos instalaciones y ponerlas en funcionamiento correctamente para dar servicio a sus 7.000 habitantes censados, que alcanzan los 12.000 habitantes en su máxima estacional. Además, la concesión contempla la gestión de las instalaciones eléctricas y mecánicas y los trabajos de ampliación, renovación y mejora para garantizar la adecuada explotación de las plantas. Las capacidades de diseño de las depuradoras de Almadén y de Almadén/Chillón son de 236.520 m3 /año y de 1.095.000 m3 /año, respectivamente.

Lanza (07/06/2021)
El concurso público convocado por el AYUNTAMIENTO DE ALMADÉN para adjudicar la contrata de la Limpieza Viaria y de Colegios y edificios municipales ha quedado desierto. El consistorio deberá iniciar ahora un nuevo proceso de licitación.