Ayuntamiento De Almaraz
Dirección: | Plaza España | |
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Localidad: | Almaraz | |
Provincia: | Cáceres | |
Teléfono: | 927544514 | |
Otros Teléfonos: | 627...
Ver teléfono 627...
927545052 927545079 | |
CNAE: | 8411 - Actividades generales de la Administración Pública |
Ayuntamiento De Almaraz está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Ayuntamiento De Almaraz en su página web: www.orchydarium.es.
Más información sobre Ayuntamiento De Almaraz
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
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Alcalde | JUAN ANTONIO D... |
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Empresa | Localidad | Provincia | |
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5 | Ayuntamiento de campo lugar | Campo lugar | Caceres |
6 | Ayuntamiento de mirabel | Mirabel | Caceres |
7 | Ayuntamiento de villa del campo | Villa del campo | Caceres |
8 | Direccion provincial de agricultura pesca y alimentacion | Cáceres | Caceres |
9 | Tesoreria territorial de la seguridad social de caceres | Cáceres | Caceres |
10 | Ayuntamiento de la cumbre | Cumbre (la) | Caceres |
Referencias en prensa sobre Ayuntamiento De Almaraz
Hoy Diario de Extremadura (18/09/2022)
Almaraz cuenta ya con un nuevo centro de formación, que abrirá sus puertas el 20/09/22. Se trata de un proyecto cofinanciado por la asociación para el desarrollo ARJABOR, enmarcado en el plan del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), con una inversión de 214.843,93 euros. De éstos, el 53,45% (114.843,93) lo ha aportado el AYUNTAMIENTO DE ALMARAZ, por 100.000 de ARJABOR. La mayor parte del presupuesto (206.893,92 euros) corresponden a obras, mientras que los 7.950,01 restantes se han destinado a mobiliario y resto de equipamiento.
Finanzas (29/03/2018)
Los Premios al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo en su edición de 2017, impulsados por la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura, han reconocido a diversas instituciones y entidades públicas. Entre ellas se encuentra el AYUNTAMIENTO DE ALMARAZ.
Hoy Diario de Extremadura (14/02/2018)
El AYUNTAMIENTO DE ALMARAZ destina este año 100.000 euros al programa de ayudas para el fomento del autoempleo en la población, cuyo plazo de solicitud se abrirá en las próximas semanas. A estas ayudas, que recibieron el visto bueno de la Junta de Gobierno Local, podrán optar los empresarios almaraceños que hayan creado su propio puesto de trabajo como profesional autónomo o a través de microempresas, pequeñas y medianas empresas.
Hoy Diario de Extremadura (25/02/2017)
El AYUNTAMIENTO DE ALMARAZ ha adjudicado la gestión de la Residencia de Mayores Catalina Curiel a la empresa ARALIA. En ese momento se desvinculó directamente y la puso en manos de su yerno, Álvaro Durán, que es quien ha negociado con el municipio cacereño. La alcaldesa de Almaraz, Sabina Hernández, explicó que desconocía esta relación y subrayó que la adjudicación de esta gestión fue por procedimiento abierto y solo se presentó esta empresa tras declararse desierto el concurso por dos veces. En cualquier caso, el contrato no ha sido firmado aún.
Hoy Diario de Extremadura (22/01/2017)
El AYUNTAMIENTO DE ALMARAZ espera ingresar al menos 20.000 euros anuales por la subcontratación del servicio de gestión de la Residencia de Mayores con Centro de Día Catalina Curiel, para lo que ha convocado un concurso, en el que se establece que el periodo de cesión de este servicio público será de 10 años no prorrogables. Según el pliego de condiciones, el valor estimado del contrato es 6.787.600 euros, mientras que el canon anual deberá ser, al menos, de 20.000 euros. No obstante la empresa que finalmente resulte adjudicataria estará exenta del pago de las tres primeras anualidades, siendo el resto, de la cuarta a la décima, de los citados 20.000 euros, sin incluir impuestos.