Información de Ayuntamiento De Berriatua | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ayuntamiento De Berriatua que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ayuntamiento De Berriatua

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA HERRIKO, 1

Localidad:

BERRIATUA

Provincia:

BIZKAIA

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

La localización de Ayuntamiento De Berriatua es PLAZA HERRIKO, 1 en el municipio de BERRIATUA, de BIZKAIA.

Ayuntamiento De Berriatua está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ayuntamiento De Berriatua

Último número de empleados registrado: Menos de 5

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde JON A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ayuntamiento De Berriatua

EL CORREO VASCO (26/03/2019)
La accesibilidad de la calle Etxepintxo será uno de los ejes centrales de las actuaciones aprobadas por el AYUNTAMIENTO DE BERRIATUA para este ejercicio. La dotación de aceras aptas para la ciudadanía se sumará a la renovación del entramado de los distintos servicios y al cambio en la dirección del tráfico de vehículos que será inverso al que se permite en la actualidad. Para su ejecución, el Consistorio ha reservado una partida de 174.900 euros con cargo a los presupuestos de este año, que se sumarán a otros 62.490 euros correspondientes al 2018. El equipo de Gobierno local dispondrá para este ejercicio de 2 millones, alrededor de 200.000 más que el pasado año.

EL CORREO VASCO (18/07/2017)
El AYUNTAMIENTO DE BERRIATUA ha encargado a la firma Arquitectos Berriz la redacción del nuevo proyecto de ampliación de la escuela pública, que recogerá las líneas de intervención, el coste económico y los plazos en los que se prolongarán las obras. Desde el Consistorio confían en que Educación proceda a licitar los trabajos de manera inmediata a fin de que las obras arranquen el próximo año y concluyan en 2019.

EL CORREO VASCO (08/04/2016)
El AYUNTAMIENTO DE BERRIATUA ha reservado un total de 62.000 euros del presupuesto para la instalación de los nuevos juegos elegidos por los niños. Los presupuestos para este año rondarán los 1,5 millones de euros, una cantidad similar a la manejada en los últimos ejercicios, salvo en 2015. En los 167.800 euros destinados a inversiones también se incluyen 35.000 euros para los barrios rurales, 25.000 para la mejora de accesos y otros 10.000 para la instalación de paneles informativos sobre la ubicación y los senderos para llegar hasta los caseríos enclavados en los diferentes barrios. Los gastos corrientes se llevarán la mayor parte del presupuesto con cerca de 650.000 euros.