Información de Ayuntamiento De Leiza | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ayuntamiento De Leiza que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ayuntamiento De Leiza

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ELBARREN, 1

Localidad:

LEITZA

Provincia:

NAVARRA

Teléfono:

948510033

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

La localización de Ayuntamiento De Leiza es CALLE ELBARREN, 1 en el municipio de LEITZA, de NAVARRA.

Ayuntamiento De Leiza está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ayuntamiento De Leiza

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde MIKEL Z...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ayuntamiento De Leiza

NOTICIAS DE NAVARRA (09/08/2020)
El AYUNTAMIENTO DE LEITZA llevará a cabo este año una adecuación de la plaza con la renovación del pavimento y el acondicionamiento de las paredes de piedra que rodean la plaza. Se prevé que las obras comiencen este mes y estén ejecutadas para antes de finalizar el año. Esta actuación ha sido adjudicada a Construcciones Maldadia por 184.084 euros. Por otra parte, los presupuestos del AYUNTAMIENTO para este 2020 tienen una previsión de ingresos y gastos de 2.617.724 euros. En cuanto a la deuda, el AYUNTAMIENTO DE LEITZA prevé finalizar este año con una deuda cercana a los 700.000 euros.

NOTICIAS DE NAVARRA (10/04/2019)
La dirección general de Turismo y Comercio del AYUNTAMIENTO DE LEITZA ha adjudicado las obras de reforma de almacén en la antigua estación del Plazaola en Leitza a Apezetxea Anaiak en 129.756,93 euros más IVA. En la planta baja del edifico, que cuenta con una superficie construida de 147,60 metros cuadrados, se contempla un almacén y un taller de reparación de bicicletas además de unos baños públicos. También se pretende adelantar las actuaciones estructurales para generar un espacio bajo cubierta. El AYUNTAMIENTO DE LEITZA también participa en este proyecto, con una inversión de 30.000 euros para la canalización de redes.

NOTICIAS DE NAVARRA (11/01/2019)
El AYUNTAMIENTO DE LEITZA aprobó en su última sesión plenaria un presupuesto de 2.491.337 euros, un 7% menos que el pasado año. No obstante, las principales inversiones se realizarán vía modificaciones presupuestarias a lo largo de este año. En los presupuestos se contemplan inversiones que ascienden en total a 174.100 euros, se incluye una partida de 40.000 euros para la renovación de los parques infantiles del casco viejo y la escuela. Por otro lado, se destinan 65.000 euros para inversiones en el monte. Otro proyecto que se realizará es la sustitución de las luminarias de Leitza por otras más eficientes de tecnología LED, con lo que ahorrará cerca de un 70% en la factura de la luz.