Información de Ayuntamiento De Morales Del Rey | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ayuntamiento De Morales Del Rey que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ayuntamiento De Morales Del Rey

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA CONSTITUCION, 15

Localidad:

MORALES DE REY

Provincia:

ZAMORA

CNAE:

8129 - Otras actividades de limpieza

La localización de Ayuntamiento De Morales Del Rey es AVENIDA CONSTITUCION, 15 en el municipio de MORALES DE REY, de ZAMORA.

Ayuntamiento De Morales Del Rey está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8129: Otras actividades de limpieza
812: Actividades de limpieza
81: Servicios a edificios y actividades de jardinería

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ayuntamiento De Morales Del Rey

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Alcalde MARIA CONSUELO P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Ayuntamiento De Morales Del Rey

LA OPINIÓN DE ZAMORA (19/11/2020)
El AYUNTAMIENTO DE MORALES DEL REY iniciará en las próximas semanas la sustitución de la red de tuberías del agua de la calle Iglesia. Es la primera de las actuaciones previstas a financiar con el presupuesto de Planes de Obras de la Diputación Provincial. A este Ayuntamiento le han adjudicado para este año un importe de 5.566,56 euros. Está previsto también actuaciones similares en otra calle de esta localidad que la alcaldesa no ha concretado.

LA OPINIÓN DE ZAMORA (09/04/2017)
Los ayuntamientos zamoranos de ALMARAZ, CAMARZANA DE TERA, CASTROVERDE, FERRERUELA DE TÁBARA, FRESNO DE LA RIBERA, MANZANAL DE ARRIBA, MELGAR DE TERA, MOLACILLOS, MONTAMARTA, MORAL DE SAYAGO, MORALES DEL REY, PINO DEL ORO, SAN PEDRO DE LA NAVE ALMENDRA, SANTA CROYA DE TERA, VILLALCAMPO, VILLARDECIERVOS, VILLASECO DEL PAN y VIÑAS figuran entre los promotores de la primera cooperativa europea comercializadora de electricidad Efi-Duero Energy SCEL. A ellos se suman los salmantinos de BOADA, EL MANZANO, MARTÍN DE YELTES, PEREÑA DE LA RIBERA y ROBLEDA y la Cámara Municipal de Torre de Moncorvo y Unión de Freguesías de Remondes y Soutelo de Portugal. Estos 28 promotores han constituido la entidad.

LA OPINIÓN DE ZAMORA (13/12/2014)
El AYUNTAMIENTO DE MORALES EL REY tiene previsto renovar el tejado del edificio de la Casa Consistorial. Una actuación presupuestada en 21.598 euros y para la que se carece de financiación.