Información de Aztec Energy Holding Sl. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Aztec Energy Holding Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Aztec Energy Holding Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CARDENAL MARCELO SPINOLA, 10

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

3514 - Comercio de energía eléctrica

Objeto Social:

Venta, comercialización, transporte y distribución de la energía producidaen las instalaciones y centrales explotadas por la Sociedad. Mediación en l...

Fecha de creación:

30/05/2013

La localización de Aztec Energy Holding Sl. (extinguida) es CALLE CARDENAL MARCELO SPINOLA, 10 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 30/05/2013 con el siguiente objeto social: Venta, comercialización, transporte y distribución de la energía producidaen las instalaciones y centrales explotadas por la Sociedad. Mediación en la realización de proyectos y estudios técnicos.

Aztec Energy Holding Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3514: Comercio de energía eléctrica
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Aztec Energy Holding Sl. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Aztec Energy Holding Sl. (extinguida)

ABC (13/07/2015)
La Junta Universal de COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA (Sociedad Absorbente) y AZTEC ENERGY HOLDING SL, MIRAMAR ENERGIAS SL y ENERGIAS MEJICANAS SL (Sociedades Absorbidas) han aprobado el día 26/06/2015 la fusión por absorción de las citadas sociedades.

CINCO DÍAS (12/06/2013)
Manuel Jove ha constituido la sociedad AZTEC ENERGY HOLDING, que tiene como objeto social la venta, comercialización, transporte y distribución de la energía producida en las instalaciones de la sociedad y la mediación en la realización de proyectos y estudios técnicos. Manuel Jove es presidente de la empresa, en la que figuran como consejeros Felipa Jove Santos, Manuel Jove Santos, Luis García Jiménez y Antonio de la Morena.