Información de Azuliber Ceramica Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Azuliber Ceramica Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Azuliber Ceramica Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DEL MEDITERRANI, 122

Localidad:

ONDA

Provincia:

CASTELLON

CNAE:

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Objeto Social:

-la compraventa, representación y comercialización de toda clase de productos cerámicos, sanitarios, grifería, expositores, muebles y artículos o ele...

Fecha de creación:

21/03/2018

La localización de Azuliber Ceramica Sociedad Limitada. es AVENIDA DEL MEDITERRANI, 122 en el municipio de ONDA, de CASTELLON.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 21/03/2018 con el siguiente objeto social: -la compraventa, representación y comercialización de toda clase de productos cerámicos, sanitarios, grifería, expositores, muebles y artículos o elementos para la decoración y construcción.

Azuliber Ceramica Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4673: Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
467: Otro comercio al por mayor especializado
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Azuliber Ceramica Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único CELSO L...
Apoderado SERGIO P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Azuliber Ceramica Sociedad Limitada.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO (04/08/2021)
AZULIBER ha mejorado las previsiones de negocio estimadas para el primer semestre del 2021 con la implantación del plan estratégico aprobado por los socios el pasado ejercicio y que continúa en marcha. La empresa ha transmitido un mensaje de tranquilidad a sus empleados, proveedores y clientes a través de un comunicado y ha recordado que su estrategia seguirá centrada en la implantación de su Plan Estratégico y de Negocio que tan buenos frutos les está dando hasta la fecha, tal y como lo demuestra el interés que la empresa está despertando en el mercado.

ELECONOMISTA (11/03/2021)
Más de 60 empresas de toda la cadena de valor del sector cerámico se han unido en el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (Perte), denominado Newecocer. Esta alianza ha previsto más de una quincena de proyectos innovadores para los que calcula una inversión de 641,5 millones de euros. De esta inversión prevista, la alianza podría optar a cerca de 250 millones de euros de fondos europeos. Entre los miembros del consorcio se encuentran firmas como KERAJET, COLORKER, GRESPANIA, HALCÓN, PERONDA, EFI, AZULIBER o CERACASA, entre otras. AVS CONSULTING ostenta la gerencia tecnológica del proyecto Newecocer.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO (07/02/2020)
El Grupo AZULIBER ha adquirido MYR CERÁMICA con el doble objetivo de, por un lado, conseguir un crecimiento productivo para ser más competitivos y, por otro completar la gama de productos que ofrece la compañía. MYR CERÁMICA cuenta con unas instalaciones óptimas que suman al Grupo AZULIBER capacidad productiva tanto a corto como a medio y largo plazo, ya que hay espacio disponible para futuras ampliaciones de las mismas. Por otra parte, AZULIBER es una de las empresas que ha sido galardonada con un Alfa de Oro en la presente edición de Cevisama.