Información de Bahia Fenicia Residencial Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Bahia Fenicia Residencial Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Bahia Fenicia Residencial Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE TRINIDAD GRUND, 37 - BJ

Localidad:

MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

Teléfono:

958640229

Otros Teléfonos:

958882788

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

INVERSION Y DESARROLLO DE BIENES INMUEBLES: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES. PROMOCION, ALQUILER, GESTION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, INT...

Fecha de creación:

27/06/2001

La localización de Bahia Fenicia Residencial Sl es CALLE TRINIDAD GRUND, 37 - BJ en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 27/06/2001 con el siguiente objeto social: INVERSION Y DESARROLLO DE BIENES INMUEBLES: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES. PROMOCION, ALQUILER, GESTION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, INTERMEDIACION, Y TODO LO RELACIONADO CON LA PROMOCION INMOBILIARIA..

Bahia Fenicia Residencial Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Bahia Fenicia Residencial Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado HENRIK T...
Administrador Mancomunado KRISTIAN T...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Bahia Fenicia Residencial Sl

IDEAL DE GRANADA (08/08/2013)
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a través de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, ha concedido un incentivo regional de un total de 4.743.983,42 euros a la empresa promotora del futuro hotel de siete estrellas de Almuñécar (Granada), BAHÍA FENICIA RESIDENCIAL SL, para la realización del proyecto de inversión, cuantificado sobre la cantidad 21,56 millones de euros y la creación de 90 puestos de trabajo. El proyecto del hotel 'Bahía Fenicia', que corre a cargo del operador hotelero Banyan Tree Holdings, presentó la solicitud correspondiente para acogerse a estos incentivos regionales.

SUR (09/11/2012)
BAHÍA FENICIA, promotora del hotel de 7 estrellas que se construirá en Almuñécar, asegura que tiene todo listo para comenzar en cuanto la Junta de Andalucía dé el último visto bueno, lo que esperan en las próximas semanas. Nada más que en la obra trabajarán 300 personas y posteriormente, en el hotel, habrá 600 trabajos directos. El hotel Bahía Fenicia será la mayor inversión turística del momento en Andalucía, con un montante de 200 millones de euros.

CINCO DÍAS (28/03/2011)
La promotora BAHÍA FENICIA RESIDENCIAL, SL, de capital danés, invertirá 230 millones de euros en la construcción en Almuñécar (Granada) de un hotel de siete estrellas y unos 200 apartamentos de alto standing, según confirmó el director de la Cía., Jesper Brinkmanns. Además, creará 600 puestos de trabajo estables. El proyecto se construirá en tres fases. Está previsto que las obras se inicien en otoño de 2011 y la primera fase estará lista a finales de 2013. La segunda y tercera fase estarán listas entre 2014 y 2015. La gestión del hotel no va a estar en manos del propietario BAHÍA FENICIA RESIDENCIAL sino que la realizará la empresa con sede en Singapur, BANYAN TREE HOLDINGS.