Baraguas Properties S.l.


Dirección: | CALLE CASTILLA, 43 | |
---|---|---|
Localidad: | SAN ROQUE | |
Provincia: | CÁDIZ | |
CNAE: | 4312 - Preparación de terrenos | |
Objeto Social: | LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES Y LA URBANIZACION DE TERRENOS, Y PROMOCIONES Y CONSTRUCCION DE VIV... | |
Fecha de creación: | 06/08/2004 |
La localización de Baraguas Properties S.l. es CALLE CASTILLA, 43 en el municipio de SAN ROQUE, de CÁDIZ.
Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 06/08/2004 con el siguiente objeto social: LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES Y LA URBANIZACION DE TERRENOS, Y PROMOCIONES Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS.
Baraguas Properties S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4312: Preparación de terrenos
431: Demolición y preparación de terrenos
43: Actividades de construcción especializada
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Baraguas Properties S.l.
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | FOREIGNER ADMINISTRATION LIMITED |

Últimas noticias de empleo

¿Sabías que el 80% de los trabajos de hoy se obtienen a través del networking? Teniendo en cuenta este dato y el resultado de un informe de CareerBuilder que revela que el 60% de los empleadores utilizan redes sociales para buscar posibles candidatos; la cena de navidad a la que estás invitado puede ser la oportunidad que buscas de ampliar tu red de contactos online y offline.<h2>¿Cómo usar la ce...

Cada año, las listas de las mejores universidades, como el Academic Ranking of World Universities (ARWU), dan a conocer cuáles son las mejores instituciones educativas del mundo. Y, cada año, una de ellas repite en la primera posición. Se trata de la Universidad de Harvard, que supera en varios ámbitos a otros grandes nombres como los de la Universidad de Stanford, la Universidad de Berkeley o el...

El gestor cultural es una figura sin la que no es posible entender el mundo de la cultura en el siglo XXI. Este mediador entre los creadores, las empresas, las instituciones y los consumidores de cultura ha ido creciendo en importancia a medida que también lo ha hecho la difusión del arte, la literatura, el teatro, el cine o la fotografía, por solo citar algunas de las disciplinas más conocidas d...