Información de Barba Alvarez Maria Carmen | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Barba Alvarez Maria Carmen que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Barba Alvarez Maria Carmen

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO DE LA PLAZA DE TOROS (BA), 14

Localidad:

ALMAGRO

Provincia:

CIUDAD REAL

CNAE:

1101 - Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas
38.891437, -3.707592

La localización de Barba Alvarez Maria Carmen es PASEO DE LA PLAZA DE TOROS (BA), 14 en el municipio de ALMAGRO, de CIUDAD REAL.

Barba Alvarez Maria Carmen está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1101: Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas
110: Fabricación de bebidas
11: Fabricación de bebidas

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Barba Alvarez Maria Carmen

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas10.12.2019

¿Sabías que el 80% de los trabajos de hoy se obtienen a través del networking? Teniendo en cuenta este dato y el resultado de un informe de CareerBuilder que revela que el 60% de los empleadores utilizan redes sociales para buscar posibles candidatos; la cena de navidad a la que estás invitado puede ser la oportunidad que buscas de ampliar tu red de contactos online y offline.<h2>¿Cómo usar la ce...

imagen de noticias de empleo en empresas14.11.2019

Cada año, las listas de las mejores universidades, como el Academic Ranking of World Universities (ARWU), dan a conocer cuáles son las mejores instituciones educativas del mundo. Y, cada año, una de ellas repite en la primera posición. Se trata de la Universidad de Harvard, que supera en varios ámbitos a otros grandes nombres como los de la Universidad de Stanford, la Universidad de Berkeley o el...

imagen de noticias de empleo en empresas09.12.2019

El gestor cultural es una figura sin la que no es posible entender el mundo de la cultura en el siglo XXI. Este mediador entre los creadores, las empresas, las instituciones y los consumidores de cultura ha ido creciendo en importancia a medida que también lo ha hecho la difusión del arte, la literatura, el teatro, el cine o la fotografía, por solo citar algunas de las disciplinas más conocidas d...