Información de Barbera Bonilla Francisco De Borja | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Barbera Bonilla Francisco De Borja que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Barbera Bonilla Francisco De Borja

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DE SANT VALERO, 4 - 5

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

7810 - Actividades de las agencias de colocación
39.464259, -0.371955

La localización de Barbera Bonilla Francisco De Borja es CALLE DE SANT VALERO, 4 - 5 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Barbera Bonilla Francisco De Borja está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7810: Actividades de las agencias de colocación
781: Actividades de las agencias de colocación
78: Actividades relacionadas con el empleo

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Barbera Bonilla Francisco De Borja

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas10.12.2019

¿Sabías que el 80% de los trabajos de hoy se obtienen a través del networking? Teniendo en cuenta este dato y el resultado de un informe de CareerBuilder que revela que el 60% de los empleadores utilizan redes sociales para buscar posibles candidatos; la cena de navidad a la que estás invitado puede ser la oportunidad que buscas de ampliar tu red de contactos online y offline.<h2>¿Cómo usar la ce...

imagen de noticias de empleo en empresas14.11.2019

Cada año, las listas de las mejores universidades, como el Academic Ranking of World Universities (ARWU), dan a conocer cuáles son las mejores instituciones educativas del mundo. Y, cada año, una de ellas repite en la primera posición. Se trata de la Universidad de Harvard, que supera en varios ámbitos a otros grandes nombres como los de la Universidad de Stanford, la Universidad de Berkeley o el...

imagen de noticias de empleo en empresas09.12.2019

El gestor cultural es una figura sin la que no es posible entender el mundo de la cultura en el siglo XXI. Este mediador entre los creadores, las empresas, las instituciones y los consumidores de cultura ha ido creciendo en importancia a medida que también lo ha hecho la difusión del arte, la literatura, el teatro, el cine o la fotografía, por solo citar algunas de las disciplinas más conocidas d...