Beable Capital Sgeic Sa.


Dirección: | CALLE GENOVA, 11 - PISO 1 IZ | |
---|---|---|
Localidad: | MADRID | |
Provincia: | MADRID | |
Teléfono: | 917022682 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 6630 - Actividades de gestión de fondos | |
Objeto Social: | El objeto social principal es la gestión de las carteras de inversión de una o varias entidades de capital-riesgo (" ECR") y/ o entidades de inversió... | |
Fecha de creación: | 16/12/2015 |
La localización de Beable Capital Sgeic Sa. es CALLE GENOVA, 11 - PISO 1 IZ en el municipio de MADRID, de MADRID.
Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 16/12/2015 con el siguiente objeto social: El objeto social principal es la gestión de las carteras de inversión de una o varias entidades de capital-riesgo (" ECR") y/ o entidades de inversión colectiva de tipo cerrado (" EICC"), así corno el control y gestión de sus riesgos...
Beable Capital Sgeic Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6630: Actividades de gestión de fondos
663: Actividades de gestión de fondos
66: Actividades auxiliares a los servicios financieros y a los seguros
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".
Constan 10 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Beable Capital Sgeic Sa. en su página web: www.beablecapital.es/.

Más información sobre Beable Capital Sgeic Sa.
Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €
Año | Variación |
---|---|
2017 | |
2018 | 1,33 % |
2019 | 0 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2016 | 100,00 % | 0 % |
2017 | 100,00 % | 0 % |
2018 | 100,00 % | 0 % |
2019 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
10 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | ALMUDENA T... |
Consejero | ROBERTO R... |

Referencias en prensa sobre Beable Capital Sgeic Sa.
OTROS PRENSA (21/09/2020)
La gestora de capital riesgo española BEABLE CAPITAL ha comenzado una ronda de contactos con 'family offices', firmas industriales e inversores privados con el objetivo de captar 70 millones de euros con los que espera levantar su segundo fondo de 'science equity' a lo largo de 2021. Su primer fondo, BEABLE INNVIERTE KETS FUND, cerrado en 2016, tiene unos 35 millones de euros invertidos en 24 compañías tecnológicas. Dicho vehículo, bajo regulación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), aún está en fase de desarrollo con lo que incorpora una media de ocho compañías al año. A pesar del Covid-19, el fondo ha incorporado dos nuevas compañías desde mayo.
EXPANSIÓN (06/07/2020)
BEABLE CAPITAL, gestora española de capital semilla especializada en el sector científico, pretende instaurar el concepto del science equity en la comunidad inversora. El papel del science equity es identificar proyectos
viables surgidos a partir de la ciencia, financiarlos en fases tempranas y acompañarlos durante su crecimiento para después sacarlos a mercado a los tres o cuatro años. Para dar a conocer este segmento de inversión y crear una comunidad, BEABLE tiene previsto reunir en Madrid a principios de 2021 a los 40 fondos europeos especializados en science equity, que acumulan 2.000 millones de euros en activos bajo gestión.
EXPANSIÓN DE VALENCIA (27/07/2017)
AWSENSORS, que diseña y fabrica instrumental científico para la detección
y caracterización molecular en tiempo real, ha logrado cerrar una ronda de financiación de un millón de euros para abordar su lanzamiento comercial. La operación supone la entrada de un grupo de nuevos socios, liderados por el fondo TECH TRANSFER UPV y la firma de capital riesgo en tecnología e
innovación BEABLE CAPITAL. Los socios fundadores, Antonio Arnau y Yolanda Jiménez, además de parte del resto del equipo, siguen controlando la mayoría del accionariado. La inyección permitirá a la compañía consolidar su actividad, tras firmar un acuerdo de distribución mundial con una multinacional francesa.