Beba Mediterraneo-energia S.l.


Dirección: | AVENIDA DE LAS HABANERAS, 56 - 58 | |
---|---|---|
Localidad: | TORREVIEJA | |
Provincia: | ALICANTE | |
CNAE: | 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos | |
Objeto Social: | 1.- LA COMERCIALIZACION, PRODUCCION, DISTRIBUCION, INDUSTRIALIZACION, TRANSFORMACION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE SISTEMAS DE GENERACION DE ENERGIAS REN... | |
Fecha de creación: | 18/07/2007 |
La localización de Beba Mediterraneo-energia S.l. es AVENIDA DE LAS HABANERAS, 56 - 58 en el municipio de TORREVIEJA, de ALICANTE.
Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 18/07/2007 con el siguiente objeto social: 1.- LA COMERCIALIZACION, PRODUCCION, DISTRIBUCION, INDUSTRIALIZACION, TRANSFORMACION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE SISTEMAS DE GENERACION DE ENERGIAS RENOVABLES Y TRADICIONALES, COMPONENTES Y ACCESORIOS DE LOS MISMOS.- 2.- L.
Beba Mediterraneo-energia S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3519: Producción de energía eléctrica de otros tipos
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2008. Las ventas aportadas en el balance son de: "".
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Beba Mediterraneo-energia S.l.
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2008 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | RAYMOND V... |