Bencosur Construcciones 2006 S.l.


Dirección: | AVENIDA DE LA VENTA, 11 - BJ | |
---|---|---|
Localidad: | BENAMEJI | |
Provincia: | CÓRDOBA | |
CNAE: | 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados | |
Objeto Social: | LA CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES DE TODA CLASE. PROMOCION INMOBILIARIA Y DE TERRENOS. EL COMERCIO MENOR DE MATERIALES DE CON... | |
Fecha de creación: | 22/06/2006 |
La localización de Bencosur Construcciones 2006 S.l. es AVENIDA DE LA VENTA, 11 - BJ en el municipio de BENAMEJI, de CÓRDOBA.
Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 22/06/2006 con el siguiente objeto social: LA CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES DE TODA CLASE. PROMOCION INMOBILIARIA Y DE TERRENOS. EL COMERCIO MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Bencosur Construcciones 2006 S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4752: Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
475: Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Bencosur Construcciones 2006 S.l.
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | JERONIMO O... |