Información de Bershka Bsk España Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Bershka Bsk España Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Bershka Bsk España Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DEPUTACION (PG IND EL SABON), S/N - ED INDITEX

Localidad:

ARTEIXO

Provincia:

CORUÑA

Teléfono:

937667698

Otros Teléfonos:

981185400

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Objeto Social:

Venta al por menor ...

Fecha de creación:

24/02/1986

La localización de Bershka Bsk España Sa es AVENIDA DEPUTACION (PG IND EL SABON), S/N - ED INDITEX en el municipio de ARTEIXO, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 32 años. Fué constituida el 24/02/1986 con el siguiente objeto social: Venta al por menor de ropa y complementos.

Bershka Bsk España Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4771: Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
477: Comercio al por menor de otros artículos en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 144 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Bershka Bsk España Sa en su página web: www.bershka.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Bershka Bsk España Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
201613,69 %
20173,91 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201388,24 %11,75 %
201481,52 %18,47 %
201581,52 %18,47 %
201677,66 %22,33 %
201770,27 %29,72 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

144 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteFLOREZ DE LA FUENTE, ANTONIO
ConsejeroRAHOLA SALA, JORGE
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Bershka Bsk España Sa

OTROS PRENSA (25/09/2018)
INDITEX avanza en México elevando su apuesta por Mérida y entra con todas sus cadenas en el centro comercial La Isla Mérida. Concretamente, INDITEX se instalará en el centro comercial La Isla con ZARA, ZARA HOME, MASSIMO DUTTI, OYSHO, BERSHKA, STRADIVARIUS, PULL&BEAR y UTERQÜE. De esta manera, el gigante gallego estará presente en la capital yucateca con sus nuevas cadenas. Con estas aperturas, INDITEX seguirá sumando tiendas en el país azteca, su principal mercado en Latinoamérica y uno de los más importantes a escala global, donde opera con más de cuatrocientos establecimientos. En toda Latinoamérica, INDITEX cuenta con 685 establecimientos en 21 mercados de la región.

OTROS PRENSA (12/09/2018)
PULL&BEAR ha cerrado el primer semestre del año (finalizado el 31/07/18) con una facturación de 851 millones de euros, superando a MASSIMO DUTTI como el tercer mayor concepto por cifra de negocio, sólo por detrás de ZARA y BERSHKA. El sorpasso ha sido posible gracias al crecimiento que ha registrado PULL&BEAR, la única cadena que ha crecido a doble dígito. El resto de cadenas de INDITEX también ganaron una talla, aunque a ritmos menores, que oscilaron entre el 2% y el 4% salvo en el caso de OYSHO, que elevó sus ingresos un 7%. Mientras, ZARA HOME estancó sus ingresos. Por otro lado, ZARA, OYSHO, ZARA HOME y UTERQÜE fueron las únicas del grupo que expandieron su presencia en el canal físico.

DEIA (28/08/2018)
INDITEX estrenará una tienda de la marca BERSHKA en el espacio de Gran Vía 16-18 de Bilbao, que quedó vacía con el traslado de todos los ZARA a la macro tienda de Gran Vía 28, el antiguo edificio de la BBK. En la actualidad, BERSHKA cuenta en la capital vizcaína con dos tiendas, una ubicada en la calle Rodríguez Arias 17, y, la otra, en el centro comercial Zubiarte. Entre los planes de INDITEX está la de aprovechar parte de esos locales, ocupados hasta el 17/05/18 por ZARA. El espacio de Gran Vía 11 también podría albergar ZARA HOME. La firma de decoración y hogar ocupa un local más pequeño, ubicado a escasos metros en Gran Vía.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
C++ Software Engineer (Vitoria)17.10.2018
Buscamos dos personas con experiencia en desarrollo con Tecnologías Microsoft para incorporarse al equipo de producto de nuestro cliente.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa con sede en Vitoria dedicada al desarrollo, mantenimiento y servicios de software avanzado para la mejora en tiempo real de procesos industriales.Debido al crecimiento orgánico y al aumento del número de cliente...
Contable de Inversiones (h/m)17.10.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la realización del registro de las operaciones de inversiones de la entidad garantizando su correcta valoración y registro contable de acuerdo con las normas establecidas por el Regulador. Asimismo se le asignarán otras funciones en función de las necesidades del área (contabilidad, fiscalidad, reporting, gestión tesorería…).Detalles del clienteImpor...
Contable de Inversiones (h/m)17.10.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la realización del registro de las operaciones de inversiones de la entidad garantizando su correcta valoración y registro contable de acuerdo con las normas establecidas por el Regulador. Asimismo se le asignarán otras funciones en función de las necesidades del área (contabilidad, fiscalidad, reporting, gestión tesorería…).Detalles del clienteImpor...
Gerente de Concesionario - Sector Automoción17.10.2018
Sevilla Buscamos un Gerente con amplia experiencia dentro del sector Automoción, para uno de los grupos líder en en Andalucía.Detalles del clienteImportante grupo del Sector AutomociónDescripción de la oferta* Capacidad de velar por el buen funcionamiento de la compañía y su misión. * Determinar, elaborar y definir las políticas presupuestarias, así como las comerciales y garantizar su cumplimien...