Información de Best Schule Gestion Educativa, Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Best Schule Gestion Educativa, Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Best Schule Gestion Educativa, Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA HUMILLADERO, 2

Localidad:

VILLAVICIOSA DE ODON

Provincia:

MADRID

CNAE:

8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

Objeto Social:

LA GESTION EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE EDIFICACIONES Y ESTABLECIMIENTOS DE CARACTER EDUCATIVO Y DOCENTE, PUBLICOS, PRIVAD...

Fecha de creación:

22/12/2008

La localización de Best Schule Gestion Educativa, Sa (extinguida) es PLAZA HUMILLADERO, 2 en el municipio de VILLAVICIOSA DE ODON, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 22/12/2008 con el siguiente objeto social: LA GESTION EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE EDIFICACIONES Y ESTABLECIMIENTOS DE CARACTER EDUCATIVO Y DOCENTE, PUBLICOS, PRIVADOS Y CONCERTADOS..

Best Schule Gestion Educativa, Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8219: Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
821: Actividades administrativas y auxiliares de oficina
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Best Schule Gestion Educativa, Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Best Schule Gestion Educativa, Sa (extinguida)

LA RAZÓN (28/09/2016)
El consejo de administración de BEST SCHULE GESTIÓN EDUCATIVA, S.A., convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará el 09/11/16, para debatir, entre los puntos del orden del día: Primero.- Aprobar, si procede, las Cuentas Anuales del ejercicio 2015 y la propuesta de aplicación del resultado. Segundo.- Aprobar, si procede, la gestión del Consejo de Administración. Tercero.- Disolución y liquidación de la sociedad, con nombramiento de liquidadores, aprobando el balance final de liquidación.

LA RAZÓN (02/11/2015)
El Consejo de Administración convoca a los accionistas de BEST SCHULE GESTIÓN EDUCATIVA SA a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará el día 9/12/15 en primera convocatoria, o el día 10/12/15 en segunda, en cuyo orden del día figuran, entre otros puntos, la reelección de los actuales Consejeros, así como la disolución y liquidación de la empresa, con nombramiento de liquidadores y atribución de facultades, aprobando su balance final de liquidación.